Evangelion: Asuka se convierte en Harley Quinn en una figura ecchi

Anime Onlinediciembre 1, 2022

El proyecto Slap Studio presento una figura a escala no oficial inspirada en el personaje femenino Asuka Langley de la icónica franquicia Neon Genesis Evangelion. Este producto cuenta con la peculiaridad de recrear al personaje con elementos inspirados directamente en la villana Harley Quinn.

Evangelion Asuka Harley Quinn Figura Evangelion Asuka Harley Quinn Figura

La figura luce simplemente fenomenal y muestra en la parte de abajo una reveladora lencería que realza sus muslos y esbeltas piernas que se complemente con un conjunto bastante coqueto que permite ver su abdomen a la perfección y una chaqueta con un bate. Aunque lo más peculiar se puede apreciar en el rostro de Asuka, ya que luce el mismo peinado y maquillaje que utiliza Harley Quinn.

Evangelion Asuka Harley Quinn Figura Evangelion Asuka Harley Quinn Figura Evangelion Asuka Harley Quinn Figura

Y si no estás interesado en tener una Asuka disfrazada como Harley Quinn, pero te llama la atención la pose y gran calidad que tiene él producto, entonces puedes adquirir una versión que muestra al personaje femenino con las características fasciales que tanto distinguen al personaje.

Evangelion Asuka Harley Quinn Figura

Actualmente, el producto está disponible bajo pedido hasta el 30 de diciembre y está programado para lanzarse a la venta durante el segundo trimestre del año 2023. Las versiones disponibles y los precios son los siguientes:

  • Versión normal: Disponible con un precio de 485.81 dólares
  • Versión Joker: Disponible con un precio de 535.75 dólares
  • Version Deluxe (Normal y Joker): Disponible con un precio de 930.76 dólares

Sinopsis de Evangelion​:

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto», como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT».

La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como «EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©Khara

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+