Evangelion: Asuka cautiva con un outfit moderno en este increíble cosplay

Anime Onlinejunio 16, 2022

La heroína Asuka Langley Soryu del clásico anime Neon Genesis Evangelion es una las tsunderes más queridas del anime de todos los tiempos, gracias a que múltiples generaciones han crecido viendo esta icónica serie a lo largo de las décadas y que Asuka se ha convertido en todo un referente del concepto de Tsundere.

Evangelion Asuka Luce Un Outfit Moderno En Este Increíble Cosplay Evangelion Asuka Luce Un Outfit Moderno En Este Increíble Cosplay Evangelion Asuka Luce Un Outfit Moderno En Este Increíble Cosplay

Motivo por el que la cosplayer profesional sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un encantador cosplay de Asuka Langley Soryu, el cual realza por lucir un outfit muy moderno que se inspira directamente en una colaboración que tuvo la franquicia en Japón con la destacable marca de moda FILA.

Este cosplay de Asuka luce simplemente genial y destaca por recrear fielmente el personaje, transmitiendo esa rudeza y determinacion que tanto caracterizan al personaje. De hecho, podemos apreciar como la cosplayer luce los asesoríos y conjuntos que viste Asuka para la colaboración de FILA x Evangelion.

Sin nada más que decir, si te gusto este cosplay y quieres ver más contenido de banbanko, te invitamos a seguirla en su instagram oficial: Da click aqui para seguir abanbanko 

Evangelion Asuka Luce Un Outfit Moderno En Este Increíble Cosplay Evangelion Asuka Luce Un Outfit Moderno En Este Increíble Cosplay

¿Quién es Asuka Langley Soryu de Evangelion?

Asuka en el anime es una chica con cabello de color rojo que luce un peinado de coletas doble con ojos azules, gracias a que ella es originaria de Alemania. Al inicio de la serie se nos presenta como una chica bastante ruda e inteligente que tiende a ser muy agresiva y obstinada cuando los demás la intentan corregir. De hecho, siempre intenta dar la imagen de que ella no es una niña y es toda una adulta, por lo que aprovecha cualquier momento oportuno para resaltar sus grandes cualidades.

Conforme avanza la historia nos damos cuenta de que en realidad esta personalidad tan ruda es una fachada para protegerse del mundo exterior, debido a que es una chica con grandes inseguridades y traumas que marcaron su niñez. Para fortuna de los fans, Asuka va mejorando su comportamiento y encariñándose con el protagonista, cambiando poco a poco ese comportamiento tan rebelde para sacar en momento su lado más tierno.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+