Evangelion: Algunos todavía no aceptan el destino romántico de Asuka — Noticias

Anime Onlineseptiembre 2, 2022

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una entrada en un blog anónimo en donde un fanático de la franquicia de Neon Genesis Evangelion realizó una crítica hacia la decisión de que Asuka Langley Shikinami se quedara con Kensuke Aida en la última película de Rebuild of Evangelion, luego de que todos los materiales de la franquicia dieran indicios de que su pareja ideal era Shinji Ikari.

Evangelion

La entrada escribió:

  • Sinceramente, odio mucho “Rebuild of Evangelion”. Aunque Souryuu y Shikinami sean personajes diferentes, no estoy en absoluto convencido de que estén unidas a Kensuke Aida en última instancia. Souryuu ama a Shinji hasta la muerte, o incluso si muere, desde el anime hasta la obra antigua. (a) Ha estado locamente enamorada de Shinji durante mucho tiempo; (b) Shinji está en la misma posición que Kaji, o incluso más importante; (c) Incluso llegó a decir, “Si no me perteneces, no quero nada más”; (d) Incluso siendo estrangulada dos veces por Shinji, no se resiste.
  • Un personaje que quiere tanto a Shinji es también uno de los más queridos y recordados de todo el elenco. Y entonces Neon Genesis Evangelion terminó y empezó el nuevo Rebuild of Evangelion, pero Asuka se convirtió en un personaje completamente diferente. En lugar de la antigua yandere, se convirtió en una tsundere comercial. Aunque los personajes fueran diferentes, quería que Asuka y Shinji estuvieran juntos. Pero en Rebuild of Evangelion, de repente se encariñó con Kensuke, y quedé como “¿Eh?…”
  • Souryuu y Shikinami son personajes diferentes: “Que no le guste Kaji-san la convierte en alguien completamente diferente“; “Shikinami no parece humana“; y “En Evangelion era algo yandere, aquí es una tsundere cualquiera“. Incluso si pudiéramos separar las dos y estar convencidos, Souryuu debería ser lo mismo que Shikinami de Rebuild of Evangelion, ya que Kaworu y Shinji están en bucle y el mundo parece estar en bucle también.
  • Incluso si se trata de una fantasía de los fanáticos. Después de décadas de obras principales, videojuegos y máquinas de pachinko que explotaron el “Asuka x Shinji”, cambiar el canon principal en cuestión de horas no puede ser considerado algo “normal”. Ya no se trata de una ilusión de los fanáticos, sino del lore oficial.
  • He leído opiniones como “Kensuke de Rebuild of Evangelion fue el único que miró a la verdadera Asuka”, pero incluso en la era de Souryuu, Kensuke ya estaba fascinado con ella, e incluso aunque ella lo notó, lo ignoró. En el videojuego, ella sale con Kensuke para darle celos a Shinji, y él aparece con sus ojos como corazones, pero Asuka no deja de mirar a Shinji. Excepto en esta última película, todo lo referente a Evangelion daba indicios de Asuka x Shinji. No convence a nadie, ¿verdad?

Fuente: Yaraon!

©khara

La entrada Evangelion: Algunos todavía no aceptan el destino romántico de Asuka se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+