Estrenan una película para adultos protagonizada por Emilia de Re:Zero

Anime Onlineabril 13, 2021

Mediante el sitio web de la plataforma DDM se anunció el lanzamiento de un nuevo filme para adultos protagonizado por el personaje de Emilia del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Esta misma tiene un total de 155 minutos de duración, estando a la venta a partir de este pasado 4 de abril del 2021.


La película es producida por el estudio Serebu No Tomo y protagonizada por la actriz de cine para adultos Kanako Iioka, también conocida como Kana Morisawa. Actualmente se encuentra ya disponible a la venta con un 40% de descuento para el formato físico en ¥1966 yenes (18 dólares). Este mismo formato contaba con otras dos versiones especiales que ofrecían como extra una camisa o en bragas a elección del comprador.

La sinopsis describe a la película como:

La actriz de AV Kana Morisawa, que lleva 9 años en la industria, filma sólo lo que quiere hacer. Lleva puesto su esperado traje de cosplay y está emocionada. ¡Su fantasía de ser «molestada» durante un masaje se ha hecho realidad! Después de ser culpada con juguetes, ¡muestra su verdadero potencial teniendo sexo con un pervertido! Es un encanto que se puede ver en su vida privada mientras bebe alcohol y tiene sexo amoroso… ¡fue un rodaje muy satisfactorio!



Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La obra se publicó por primera vez en el sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory el 24 de enero de 2014.

La adaptación al anime de las novelas ligeras se estrenó en abril de 2016 y ha contado con 2 OVA’s y dos series cortas. Una segunda temporada se estrenó el pasado 8 de julio de 2020.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

© CESD-991 森沢かながやりたい事だけを撮影してみた 森沢かな

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Estrenan una película para adultos protagonizad..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+