Estos son los beneficios del Beta Plus de Anime Onegai

Anime Onlineoctubre 26, 2020Vistas 10

Con el estreno de la aplicación para smartphones con sistema operativo android, Anime Onegai anunció su membresía premium bajo el título de «Beta Plus«.

La membresía tiene un precio aproximado de 123.75 yenes (1.18 dólares) y la plataforma hace la conversación correspondiente a la moneda local de cada país, al momento de adquirir el plan. La mayoría de plataformas establecen sus precios utilizando como base el dólar estadounidense, mientras que Onegai es la única plataforma extranjera que utiliza como moneda base el yen japonés.

Los beneficios que obtendrás al comprar la membresía son los siguientes:

  • El primer beneficio es visualizar las versiones Blu-ray de los animes disponibles; las cuales destacan por ser versiones sin censuras y en algunos casos mejoras en la animación.
  • El segundo beneficio es la posibilidad de ver anime offline, permitiendo descargar los episodios a tu dispositivo móvil para visualizar los episodios cuando no tengas internet disponible.
  • El tercer beneficio es la posibilidad de disfrutar tus animes favoritos en la resolución mas alta disponible.

La membresía Beta Plus, como su nombre lo dice, es la primera membresía de pago que implementa la plataforma bajo el formato de beta, por lo que en base a la retroalimentación que se obtenga en los siguientes días, podríamos obtener más y mejores beneficios.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+