Estos fueron los hentai más vendidos de Mayo-2022 según Getchu — Noticias

Anime Onlinejunio 1, 2022

Con la llegada de junio, la plataforma japonesa Getchu actualizó su ranking de ventas mensuales para los animes hentai lanzados en el mes de mayo en Japón (aunque también considera lanzamientos de meses previos, si es que tuvieron suficientes ventas como para entrar en el listado). Los estudios Mary Jane y T-Rex mantienen su ya acostumbrada dominancia, e incluso cabe destacar el segundo puesto apenas lleva unos cuantos días en el mercado, [Hemos listado estos lanzamientos en parejas].

  • 10. Papa Katsu! Episode 2 – Nayami Mori no Shimai Donburi, producido por Nur y lanzado el 28 de abril en Japón.
    • ¡Las efusivas doncellas del sello “Gail Fee Nur”, y las hermosas chicas que hacen papakatsu (cita con adultos a cambio de dinero)! Es una hermosa joven que se ha ganado el dinero con su flamante uniforme escolar. Es una virgen traviesa que es castigada por tener una amiga que suele ser una chica seria que trabaja duro para su padre. ¡Una nueva hermosa colegiala será manoseada por nuestro protagonista! Nuestra chica, que fue castigada con el falo de su padre, no ha podido contarle a nadie sobre su situación. Cuando su mejor amiga llega a visitarla, intenta advertirle sobre el peligro que su padre representa, pero no puede creer lo que ve. ¡Su padre es también el “sugar daddy” de su querida amiga! ¡No hay escapatoria!
  • 9. Eroriman Ijime Habum Musume Ririka – Ochita Kamen (Episode 2), producido por PoRO y lanzado el 28 de abril en Japón.
    • Desde la serie de colegialas del sello “Petit” llega una nueva adaptación de “JK to Eroriman” de Blue Gale Light, con nuevos personajes. Tras arrebatarle la virginidad a su inocente sobrina Mifuyu, la verga del tío va a por Ririka, la joven de altos vuelos que también está ofreciendo su virginidad por dinero. La joven no tiene miedo de quejarse, ¡pero también está a punto de enamorarse de la baba blanca que se mete en la boca! Esta es una historia muy linda y jugosa sobre una joven inocente pero abusadora.
  • 8. Harem Cult Side Harem – Episode 1, producido por Queen Bee y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • Historia 1: “La carte, s’il vous plait”: Shoko Shimura, una miembro del club de fotografía, toma imágenes ocultas de sus objetivos y las vende o las utiliza como chantaje para conseguir dinero. Cuando Yuichi Tatsumi le reprochó esta acción, le hizo lo mismo. Yuichi es torturado por varias chicas en la parte trasera del edificio de la escuela y se queda atónito cuando Hajime Hatorijima, “la estudiante modelo”, aparece ante él. Más tarde, cuando va a la casa donde Hatorijima le llamó, encuentra a Shimura atada e inconsciente en el sofá. Cuando Shimura despierta, Hatorijima se enfrenta a ella con los hechos de sus fechorías y declara: “Te violaremos”.
    • Historia 2: “Batfly”: La líder del club de atletismo, Kanade Akahori, es la campeona defensora de la prefectura, pero también tiene un historial de llevar a los hombres a la sala del club y de practicar la lascivia organizada. Para probar este hecho, Tatsumi había grabado todas las interacciones en el club de ensayo. Tal y como esperaba Hatorijima, las fechorías de Akahori se exponen una tras otra y debe ser castigada.
  • 7. Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni – Episode 4 (Behind the Small Buds), producido por Nur y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • Cuando un encuentro fortuito lleva a un chico a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que lo trata mal a menudo. Pero cuando su hija, la inocente y misteriosa “Mirai”, se enamora de él, cae en un pervertido estado de tormento. Él y su novia, Yuki, habían estado saliendo hasta justo antes de irse. Yuki se horroriza al encontrarlo cubierto de sangre, y antes de darse cuenta está en una oficina en algún lugar, siendo un juguete para los hombres. Es perforada con fuerza en todos los agujeros disponibles en la parte superior e inferior, se la culpabiliza y se la vierte en el agua blanca y fangosa, y se la hace parecer desgarrada. Y allí es cuando lo ve, a quien debería estar muerto, cogiendo como si la vida se le fuera en ello. Una relación amorosa frenética entre un hombre y una mujer en pleno caos. ¡Una hermosa chica con un misterioso encanto, frágil y hechizante “goteo de vergüenza”! ¡Una joya de sabiduría para enriquecer a las mujeres inmaduras y a los inmaduros!
  • 6. Konbini Shoujo Z – Episode 3, producido por Suzuki Mirano y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • No dejaré que la policía intervenga en ningún escándalo que se produzca en mi territorio (tienda de conveniencia). Aplicaré mi propia ley hacia las mujeres que roben en mi tienda, aplicándoles el castigo del creampie. ¡El gerente más fuerte de la tienda de conveniencia aparece en “Suzuki Mirano”! BEELZEBUB, el círculo creativo de software para adultos que quiere lograr el entretenimiento erótico del mañana. Después de poco tiempo llega “Konbini Shoujo XXZ”, la esperada adaptación al anime, ¡la tercera de la serie! Esta mujer se casó muy joven y ahora es madre de un hijo. ¡Esta vez es la ex-pandillera y ladrona de tiendas, Yashima Asaka, quien es el objetivo! Condenar a las cleptómanas que se complacen en el juego del hurto. ¡Se levanta el telón hacia una nueva etapa de castigos sexuales!
  • 5. Shishunki no Obenkyou – Episode 1 (Puberty Study Session), producido por Mary Jane y lanzado el 17 de diciembre de 2022 en Japón.
    • En un aula durante un examen, Kaede Kasuga tiene problemas para concentrarse porque algo le molesta. Siempre se ha preguntado cómo es un pene en la entrepierna de un chico. Tenía muchas ganas de verlo, y su deseo de hacerlo no hizo más que aumentar. Naturalmente, obtuvo cero puntos, ya que no hizo ninguna anotación en sus hojas de respuestas. Kobayashi, que estaba sentado detrás de ella, la vio y se burló de ella. Kasuga está tan cabreada que decide ver quién obtiene la mayor puntuación en la siguiente prueba. Kobayashi se queda momentáneamente perplejo cuando le dicen que el perdedor tendrá que hacer lo que el otro quiera, pero acepta, porque si gana, su deseo se hará realidad. Así comenzó el intenso estudio de Kasuga para cumplir su deseo de ver un pene.
  • 4. Enjo Kouhai – Episode 6 (Assisted Mating), producido por Majin y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • Mientras la diablesa no estaba aquí, yo estaba pensando en sexo… Un acontecimiento repentino que hace llorar a la demonio. Es lo mejor de ambos mundos, ¡con escenas de sexo más extremas de lo habitual! ¡Esa obra maestra erótica de “Majin” otra vez! ¡La sexta de una serie de versiones completamente animadas del exitoso doujinshi a todo color “Enjo Kouhai”! Si no podemos tener sexo con otros humanos, podemos probar con el sexo entre especies. Es una princesa, una amiga de la infancia, una figura maternal y una tsundere… ¡Es el personaje perfecto para ser profanado! Las actrices de voz de las heroínas originales del anime hablan, jadean, lamen y aprietan de una forma muy tierna.
  • 3. Isekai Yarisaa – Episode 2 (Another World Yarisaa), producido por T-Rex y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • Un grupo de estudiantes universitarios que formaban un yarisaa se reencarna en un mundo de fantasía por accidente, y vive como le dictan sus instintos en este mundo. Su apetito sexual no tiene límites, y se encuentran en el extremo receptor de un premio, ¡pero este no parece ser un lugar donde conseguir putas! ¡Un par de cazarrecompensas lesbianas son derrotadas por una gruesa polla! Y luego está su madre…
  • 2. Isekai Yarisaa – Episode 1 (Another World Yarisaa), producido por T-Rex y lanzado el 27 de mayo en Japón.
    • Más de 60.000 ejemplares vendidos. ¡Esta es la versión anime del popular doujin del círculo de obras isekai de ROKUMARU-SOU! Un grupo de tontos estudiantes que tenían un yarisaa y que fallecieron en un accidente. Cuando se despiertan, se encuentran en una tierra extraña. ¡Voy a quitarle la virginidad a la elfa antes de que lo haga su novio! Es la primera vez en la historia que un holgazán sexualmente voraz engaña a una hermosa mujer de otro mundo para que se acueste con él y se la folle.
  • 1. Shishunki no Obenkyou – Episode 2 (Puberty Study Session), producido por Mary Jane y lanzado el 6 de mayo en Japón.
    • El ABC de la sexualidad del cual no quieren dejar de aprender… Kaede Kasuga disfrutaba leyendo en la biblioteca. El libro que está leyendo es sobre el cuerpo humano. Su curiosidad por los genitales masculinos no hace más que aumentar. Pasa las páginas mientras recuerda sus experiencias sexuales con Kobayashi. Sin embargo, se sintió un poco decepcionada porque no había ninguna imagen de un órgano masculino erecto. Cuando miró una de las páginas, Kasuga sintió que se le caían las escamas de los ojos por la sorpresa. Se enteró de que la experiencia de meter los genitales masculinos en el agujero de los genitales femeninos con Kobayashi era, precisamente, el sexo. Kasuga vuelve a casa con Kobayashi bajo un paraguas bajo la lluvia, y cuando Kobayashi piensa que la falta de habla de Kasuga es extraña, Kasuga le confiesa a Kobayashi que lo que hicieron el otro día fue sexo. Kobayashi se sobresalta y le dice a Kasuga que no lo vuelvan a hacer. Sin embargo, Kasuga estaba tan desesperada por volverlo a hacer que se puso a llorar.

Fuente: Getchu vía EroEroNews

Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+