Este 2022 parece ser el año de los regresos en varios animes

Anime Onlinemarzo 8, 2022

El año 2022 se ha llenado de proyectos de anime que traen a los espectadores más de lo que han estado anhelando. Con continuaciones de animes como Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), conclusiones de obras maestras de larga duración como Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) y obras heredadas como Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon), la industria del anime ha dado continuidad a muchas de sus favoritas. Además, los fans se han visto sorprendidos por algunos anuncios realmente sorprendentes, que prometen el regreso de varios proyectos que hasta ahora se consideraban abandonados.

Animes

El último de estos regresos, cada vez más sorprendentes, se dio a conocer a finales de Febrero. Spice And Wolf, que celebra el 15º aniversario de su franquicia -basada en la publicación inicial de sus novelas ligeras- sorprendió a sus seguidores de siempre al anunciar repentinamente un nuevo proyecto de anime programado para finales de 2022. Si bien la serie ha cosechado muchos fans a lo largo de los años, la revelación sorprendió al público, ya que la segunda y más reciente temporada de su anime concluyó en 2009, hace más de una década.

Aunque el próximo proyecto de Spice and Wolf ha revelado pocos detalles oficiales, su mera existencia habría sido una anomalía en años anteriores. Hasta hace poco, muy pocos animes habrían previsto un renacimiento tras un parón tan largo. Sin embargo, 2022 ha demostrado que esto no es ni mucho menos una regla infranqueable, ya que la programación de verano de este año contará con el regreso de El diablo es una parte, que a su vez no ha visto ningún tiempo de pantalla fresco desde 2013.

Animes

Aunque la razón detrás de este resurgimiento de las propiedades intelectuales más antiguas no está clara, es definitivamente bienvenida. No es ningún secreto que la nostalgia se vende bien en los mercados orientados al fandom, y esto es cierto tanto en el anime como en la escena global de la animación. Los últimos años lo han demostrado, con remakes y reinicios de series como Shaman King, Fruits Basket y Digimon Adventure, que han aprovechado los buenos recuerdos y la añoranza de tiempos pasados. Tal vez sea este mismo sentimiento el que impulsa el regreso de tantas series abandonadas, incluyendo algunos otros títulos legendariamente populares.

Bleach, de Tite Kubo, anteriormente aclamado como uno de los tres grandes del manga y el anime shonen junto con One Piece y Naruto, emitió su anime durante ocho años, pero terminó en 2012 antes de llegar a la conclusión del manga. Su regreso está previsto para el otoño de 2022, por lo que puede ser el nombre más prolífico que agite la escena al retomar el camino donde lo dejó su anterior serie. Asimismo, la conocida comedia romántica de ciencia ficción Urusei Yatsura regresa a las pantallas de televisión con su propio anime. Aunque el proyecto podría ser una continuación o un reinicio, cualquiera de los dos sería significativo, ya que a pesar de las numerosas películas y OVAs a lo largo de los años, el título no ha tenido una serie completa dedicada a él desde 1986.

Animes

Esto es una buena señal para los fans de todo el mundo, ya que hay una industria llena de animes que aparentemente fueron abandonados después de una carrera incompleta. Aunque muchos habían perdido la esperanza de ver alguna vez una conclusión de la mencionada serie en forma animada, su renacimiento es una señal de que nunca es demasiado tarde para aferrarse a esa posibilidad para cualquier serie. De hecho, sus próximas emisiones pueden inspirar a los estudios a retomar otros animes estancados en el limbo, sobre todo teniendo en cuenta que la nueva entrega de Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-timer!) está siendo producida por un estudio completamente diferente. Este podría ser el caso también de Spice and Wolf, que fue producida por diferentes compañías entre su primera y segunda temporada.

Elite Irregular

En lo que respecta a la duración, los estudios no parecen centrarse únicamente en las series de anime de hace una década o más. Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), que anteriormente constaba de una sola temporada en 2017, obtuvo un anuncio en febrero de 2022 para una segunda temporada también. Su falta de fecha de estreno o proyección oficial puede implicar que no se estrenará hasta después de este año, pero las noticias de su regreso -junto con otras series tardías como Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) y Date A Live– demuestran que el estado actual de la industria está permitiendo el regreso de animes de todas las épocas.

Teniendo esto en cuenta, el futuro del anime en su conjunto, y el destino de muchas series antiguas, parece ser brillante. Dado que el año 2022 aún está en fase de calentamiento, es posible que haya sorpresas aún mayores en el camino. Si así fuera, se demostraría aún más que hay cosas que realmente merecen la pena esperar.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
9
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
1
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+