Estas habrían sido las condiciones de LiSA para perdonar la infidelidad de su marido — Noticias

Anime Onlinediciembre 25, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo describiendo las presentaciones especiales programadas para el próximo gran evento musical “NHK Kohaku Uta Gassen“, destacando la tercera participación consecutiva de LiSA y describiendo los últimos detalles sobre las condiciones que la reconocida cantante impuso para aceptar las disculpas de Tatsuhisa Suzuki tras su infidelidad.

LiSA

«El pasado 23 de diciembre se anunció en que la septuagésima segunda edición del “NHK Kohaku Uta Gassen” de Nochevieja tendrá programas musicales especiales dedicados a las franquicias de “Dragon Quest”, “Kimetsu no Yaiba” y “Neon Genesis Evangelion”. “Dragon Quest” ha sido popular como un emblemático videojuego japonés por muchos años, y la “Overture” fue interpretada incluso en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Neon Genesis Evangelion” es una franquicia histórica en la historia del anime que llegó a su supuesto final con su película de este año, y el tema de Yoko Takahashia, “A Cruel Angel’s Thesis”, será interpretado en este evento por primera vez. Y finalmente, “Kimetsu no Yaiba” ha atraído la atención en los últimos años, con “Mugen Ressha-hen” y “Yuukaku-hen” siendo series de anime recientes, y con LiSA a cargo de la mayoría de los temas musicales».

«Para LiSA, esta es también su tercera aparición como miembro del Equipo Rojo durante tres años consecutivos. La canción es “Akeboshi”, por lo que cantará una canción de “Kimetsu no Yaiba” por tercer año consecutivo, y se está convirtiendo en una cantante indispensable para este evento. Hablando de LiSA, su marido, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki, tuvo una aventura con una fanática en julio, causando un gran revuelo. Después de eso, Suzuki suspendió sus actividades, pero el 12 de este mes, “Bunshun Online” informó de que había reanudado sus actividades de actuación de voz y que LiSA había “aceptado las disculpas de Suzuki”».

«Según los informes, LiSA, naturalmente, hizo prometer a Suzuki que cortaría todo contacto con la fanática y se mudó de su hogar donde tuvo lugar la aventura (Suzuki supuestamente habría metido a su amante a su hogar compartido con LiSA, mientras ella estaba de viaje de negocios). “Como condición para aceptar las disculpas de su marido, era imprescindible mudarse. Esto se debe a que LiSA siempre ha sido una gran aficionada al hogar, e incluso después de estar muy ocupada, la sigue apreciando como un lugar donde puede volver a su verdadero yo y relajarse. Se quedó especialmente sorprendida al enterarse que la aventura tuvo lugar en su propio “refugio” e incluso se planteó el divorcio en un momento dado“, comentó una fuente cercana a ambos. También se informa de que han comprado muebles nuevos, una condición que, según LiSA, era absolutamente innegociable para que ella siguiera adelante. La pareja parece estar en camino de reparar su relación con la “jugada de dejar todo atrás”».

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 東京スポーツ新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+