Estados Unidos aprueba una nueva ley la cual se abrevia como FUTA

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 176

Japón no es el único país que tiene sucesos un tanto «curiosos» y es que estos últimos días ha sido noticia una nueva ley que entrará en vigor en Estados Unidos. ¿Por qué esto nos interesa? Bueno, resulta que se llama «Federal Unemployment Tax Act» la cual se puede abreviar como FUTA.

Esto comenzó a llamar la atención de muchos usuarios en internet los cuales conocían el «significado» de FUTA. Estos mismos invitaron a otros usuarios a buscar esta palabra en Google imagenes para tener una mejor perspectiva de la nueva ley.

Sin embargo, la realidad es que este nombre es un tanto inapropiado si tenemos un poco de noción sobre el Hentai ya que FUTA es la abreviatura de FUTANARI. Esta categoría se caracteriza por tener a lindas chicas las cuales cuentan con una «herramienta» de proporciones gigantescas.

Esto sin duda traerá ciertos conflictos con las personas comunes que quieran saber más acerca de esta nueva ley, en especial si por alguna razón cambian a imágenes.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+