Es recomendable disfrutar los juegos relacionados al señor de los Anillos antes de ver la nueva serie

Anime Onlinemarzo 11, 2022

Con el lanzamiento cercano de la nueva serie de The Rings of Power por parte de Amazon Prime, los fans de El Señor de los Anillos tendrán que jugar los 2 juegos basados en la primera trilogía para poder estar listo y así disfruta con todo la nueva serie. 

El Señor De Los Anillos

La relación de los videojuegos con The Rings of Power

La franquicia de El señor de los Anillos lleva muchos años de éxito siendo el mayor de ellos en el tiempo que salió la primera trilogía, debido a que fueron muy buenas películas termino provocando que salieran videojuegos que se basaban en las películas y a su vez complementaban la historia cubriendo principalmente huecos argumentales o dándole mayor profundidad a los personajes tanto secundarios como primarios.

Pero el éxito de esta franquicia fue hacia la baja por el lanzamiento de la trilogía del Hobbit, el cual no le gusto mucho a los fans y estuvieron a la espera de mas contenido de esta franquicia y tuvieron que pasar varios años para el cerca lanzamiento de esta serie nueva conocida como Rings of Power siendo producida por Amazon Prime.

The Rings Of Power

¿Cuál es el complemento de cada juego a las películas y a The Rings of Power?

El primer videojuego adaptado de las películas termino abarcando la historia tanto de la primera como de la segunda película, el cual fue una de las mejores adaptaciones de película a juego de su época esto por el factor de ser fiel a la historia de ambas películas, el juego representa bien las secuencias de la pelea contra los orcos de una forma genial, entre otras cosas muy bien adaptadas.

Lo malo es que no agregan mas historia que complemente mejor a las películas pero es una buena forma de ingresar a la franquicia sin tener que ver las películas o en caso de haber ya visto las películas, es una muy buena forma de revivir los acontecimientos que vistes en la películas.

Webp.net Compress Image 2

 

El segundo juego basado en esta trilogía fue por mucho mejor que el primero, debido a que mejoro en todos los aspectos lo visto en el juego anterior en el aspecto de los gráficos, jugabilidad, duración, etc. Siendo la duración del juego mas larga por el cambio de gameplay a un juego de rol por turnos, a que se agrega mas historia que ayuda a dar mas contexto a la historia como que sus combates son mucho mejor a los vistos y vividos en el primer juego.

El Senor De Los Anillos La Tercera Edad

Sinopsis de The Rings of Power:

Ambientada miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la serie se basa en la historia de la Tierra Media del autor J. R. R. Tolkien. Comienza durante una época de relativa paz y cubre todos los eventos principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia del reino insular de Númenor y la última alianza entre Elfos y Hombres. Estos eventos tienen lugar durante miles de años en las historias originales de Tolkien, pero se condensan para la serie.

Lotr Rings Of Power

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+