¿Es cierto que Netflix anuncio una película del Manga/Anime Berserk?

Anime Onlinemayo 18, 2021Vistas 48

Una vez mas la magia de internet vuelve a engañar o dar falsos anuncios sobre alguna franquicia de anime. En este ocasión, el turno le toco a Berserk, el tan explicito y reconocido manga creado por Kentaro Miura.

Berserk

Pues bien, hace unas horas circulo en las redes una imagen visual de un proyecto cinematográfico «original» de Netflix para la franquicia de Berserk, el cual supuestamente se estrenaría en la temporada de otoño en la plataforma.

Para la mala o buena suerte, esto termino siendo mentira, ya que resulto ser el trabajo de un fanático que le pareció entretenido realizar la imagen visual y publicarlo en su cuenta de Instagram. Obviamente para evitar problemas y falsas acusaciones, se especifico al final que esto se trataba de una broma, aunque eso no evito que esta imagen circule en las redes, y en algunos casos, haciendo de esto algo oficial por parte de Netflix

 

Una vez mas, recomendamos esperar a que un medio oficial lo anuncie para confirmarlo, ya que muchas veces esto puede tratarse de un rumor o simplemente el trabajo de un fanático.

No olvidemos la ocasión del supuesto primer vídeo promocional para el anime Chainsaw Man que engaño a algunos medios que lo anunciaron como algo oficial. Si quieres saber más puedes haga click en la imagen para entrar a la publicación.

Chainsaw Man

El manga Berserk, escrito e ilustrado por Kentaro Miura, comenzó su publicación en la revista Animal House de la editorial Hakusensha desde el año 1989. En el año 1992, el manga comenzaría a publicarse en la revista Young Animal.

Sinopsis de Berserk:

La historia sigue a Guts, un guerrero increíblemente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores.

Todas las noches, es atacado por demonios, atraído por la maldición que se le marca después de un evento traumático, y que además se ira abriendo paso por el mundo en una búsqueda para matar a un antiguo amigo convertido en demonio, quie

©三浦 建太郎 / 白泉社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+