Enlisted nuestras primeras impresiones

Anime Onlineabril 15, 2021Vistas 43

En mis años de experiencia, he probado varios juegos shooters bélicos al paso de los años. Siempre intentaban destacar las mecánicas de juego así como la jugabilidad la cual afectaba de cierta medida al título en sí; cansado ya de juegos de la segunda guerra mundial y un poco dudoso me decidí a probar Enlisted (Disponible para Ps5, Xbox Series S/X y Pc), un título free to play que da una lavada de rostro positiva al género en el apartado multijugador.


enlisted

Distintas campañas.

Por el momento Enlisted te permite cambiar entre dos campañas, la batalla por Moscú y la invasión de Nomandía. Ya sea luchando como un soldado frente a un nido de ametralladadoras disparadas desde bunkers estacionarios hasta invadir un fuerte alemán en un tanque junto a tus camaradas.


Enlisted

Una Guerra en escuadrones

Enlisted, te embarca en una guerra sin igual; en la que estás a cargo de un pelotón de soldados; al principio tendrás solo tres de ellos, pero conforme te pongas a ello podrás tener hasta cuatro. Cada escuadrón tiene una función distinta desde soldados de asalto, francotiradores, reconocimiento, infantería, tanques, cazas, hasta bombarderos.


Enlisted

Dos modos de juego por el momento

Por ahora Enlisted solo cuenta con dos modos de juego escuadrones y combatiente solitario, en el primero los jugadores luchan usando escuadrones de soldados, en donde el jugador asume el rol de alguno de los integrantes y la IA tomará el control de tus demás miembros, puedes decidir si cambiar a otro de ellos o quedarte con uno hasta el final y luego seguir con otro si tu escuadron es aniquilado, podrás cambiar a otro pelotón de soldados.

En el modo de combatientes solitarios los jugadores luchan usando a un solo soldado de su escuadrón sin IA en él, tendrás que valertelas por ti mismo mientras luchas contra otros jugadores.


Enlisted

Conclusiones

Enlisted es un juego que definitivamente tiene que estar en tu repertorio si aprecias juegos de la segunda guerra mundial. Cabe detacar que el juego aún se encuentra en fase de desarrollo.

Sin lugar a duda un shooter que se merece un espacio en tu biblioteca.

El juego se encuentra disponible desde su página principal en el siguiente enlace.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+