Engage Kiss: Afirman que Kanna se ha convertido en la nueva Nezuko Kamado

Anime Onlineseptiembre 16, 2022

El medio en inglés CBR se ha viralizado en las últimas horas por publicar un artículo donde se señala que el personaje Kanna del anime original Engage Kiss se ha convertido en la nueva Nezuko Kamado del anime. En la nota se menciona lo siguiente:

¡Afirman que Kanna de Engage Kiss es la nueva Nezuko!

Kanna Engage Kiss

«Engage Kiss es una exitosa serie de anime que se estrenó en la temporada de verano de 2022 y también forma parte de la franquicia Project Engage. Al principio parecía una serie de acción/aventura divertida barata con un harem que rodeaba al protagonista, pero ahora lo que está en juego es mucho más serio -y más personal- para el protagonista Ogata Shu y su familia. En cierto modo, se ha convertido en la nueva versión de Tanjiro Kamado, de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba).

Al igual que Tanjiro antes que él, Shu ha perdido a su familia a manos de los demonios, y solo le queda su hermana pequeña Kanna. Pero, como se vio en el episodio 10 de Engage Kiss, Kanna es ahora medio demonio, la hija de Asmodeus, y solo hay un poco de esperanza para devolver su lado humano y redimirla. Si Tanjiro puede arriesgar su vida para devolver la humanidad a Nezuko, entonces Shu y los demás pueden hacer lo mismo con Kanna.

Kanna Engage Kiss

Las circunstancias exactas del estado demoníaco de Kanna difieren un poco de las de Nezuko, pero tienen mucho en común con lo visto en Engage Kiss y Demon Slayer. Ambas fueron una vez niñas felices e inocentes que vivían con sus hermanos mayores y sus familias, pero entonces llegó el lider  de los demonios y destrozó esas familias. Muzan Kibutsuji masacró a la familia Kamado y convirtió a Nezuko en un demonio, mientras que Asmodeus, el demonio definitivo, se hizo pasar por la madre de Shu y concibió a la medio demonio Kanna con Isamu, el padre de Kanna. Todo esto forma parte de los grandes planes de Asmodeus para el reino insular de Bayron City, y Asmodeus incluso contó con la reacia ayuda de Miles Morgan para hacerlo posible. Entonces Isamu hizo estallar unos explosivos que enterraron a la Kanna demoníaca, inspirando la búsqueda de venganza de Shu contra Asmodeus.

En el mundo de Engage Kiss, algunos humanos firman contratos con Demonios para ser poseídos, como hizo Miles, pero Kanna es diferente. Ella es uno de los pocos híbridos humano/demonio conocidos, y eso la hace aún más poderosa y bastante leal a su madre, Asmodeus. El episodio 11 demostró con Kisara y Shu que un contrato demoníaco puede romperse, pero Kanna tiene sangre demoníaca, y eso es un problema totalmente diferente.

Nezuko Kamado

Kanna es la hija de Asmodeus, y parece que nada puede cambiar ese hecho, ni siquiera la avanzada ciencia médica de Ciudad Bayron o los esfuerzos combinados de todas las empresas de exterminio de demonios. Por ahora, parece que la familia Ogata está condenada a ser eternamente enemiga de sus hermanos, pero algunos diálogos del episodio 11 dejan entrever la posibilidad de que Kanna se redima. Independientemente de que pueda ser convertida en humana, Kanna no es todavía una causa perdida, y los protagonistas del anime podrían encontrar una solución de última hora.

Cualquier anime de acción se vuelve mucho más emocionante cuando la batalla del protagonista se vuelve personal. Una cosa es que Ichigo Kurosaki mate a los Hollows o que Izuku Midoriya golpee a los villanos en las calles, pero cuando protagonistas como Tanjiro, Shinra Kusakabe y Shu de Engage Kiss tienen intereses personales de por medio, todo cambia. Luchar no es solo un deber como cazador de demonios o soldados; se trata de satisfacer una necesidad más íntima, y la familia suele ser lo primero. Esto tiene el potencial de crear conflictos y desafíos únicos para los héroes, con personajes como Shu que se ven obligados a elegir entre su deber, la autoconservación y la lucha para rescatar a un miembro de la familia en peligro. Intentan redimir y rescatar a un hermano convertido en villano, y eso es algo con lo que ni siquiera sus aliados profesionales pueden identificarse.

La Segunda Temporada De Kimetsu No Yaiba No Tendrá Censura

Todo esto puede llevar a Shu a tomar decisiones drásticas y precipitadas por el bien de su hermana pequeña Kanna, y su aliada demonio de pelo rosa Kisara también forma parte de ello. Kanna está preparada para ser la baza más poderosa de Asmodeus: sólo Kisara tiene el poder de derrotarla, y solo Shu tiene el interés personal de preocuparse lo suficiente como para intentarlo. Este es ahora el problema de Kisara por extensión, y debe tener estos asuntos personales en mente mientras se prepara para luchar contra Asmodeus una vez más en el clímax final de Engage Kiss. Cualquier otro personaje se vería incapaz de manejar el peligro físico y los delicados intereses emocionales que supone luchar contra un miembro de la familia/villano como Kanna.

Este trabajo no es solo un asunto personal del protagonista; es un trabajo que solo él sabe manejar. Solo Tanjiro luchará con tanto ahínco para restaurar la humanidad de Nezuko en Kimetsu no Yaiba; ahora es el turno de Shu y Kisara de seguir este camino único y terminar Engage Kiss con una explosión – y la liberación emocional de salvar a un miembro querido de la familia de la oscuridad. Cualquiera puede salvar el día, pero solo Kisara y Shu pueden salvar a la familia Ogata de la ruina.»

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+