En Japón utilizan el anime para motivar a los estudiantes

Anime Onlinemarzo 22, 2022

Mediante la cuenta de Twitter de Nico anime, dio a conocer que las escuelas de Japón utilizaran el anime como forma de motivar a los nuevos estudiantes este año. Recordando que el año escolar en Japón comienza en abril y termina en marzo del siguiente año, lo cual es completamente diferente de algunos países de Latam.

Japón - Utilizan El Anime En Las Escuelas Para Motivar A Los Estudiantes

Para esto, el sitio web NicoNico distribuirá 4 animes escolares para motivar a los estudiantes, de los cuales son:

Happy Sugar Life

 

 

Japón - Utilizan El Anime En Las Escuelas Para Motivar A Los Estudiantes

Sinopsis de Happy Sugar Life:

Satō Matsukaza es una preciosa chica de instituto que cree haber encontrado el verdadero «significado» de la palabra amor, cuando comienza a vivir con una chica más joven que ella. Satō siempre había rechazado las propuestas románticas de cualquier chico que se le acercara, pero con la joven chica ShioKōbe, está dispuesta a ceder.

Aunque no sabe mucho de Shio, cuando Satō está con ella siente algo muy dulce, algo que ella cree que es amor, y para proteger ese sentimiento está dispuesta a hacer cualquier cosa… ¡incluso matar si es necesario!

Munou na Nana

Japón - Utilizan El Anime En Las Escuelas Para Motivar A Los Estudiantes

Sinopsis de Munou na Nana:

Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como «el enemigo de la humanidad». Con el fin de hacer frente a esta amenaza, se formaron las escuelas especiales compuestas por adolescentes con habilidades extraordinarias.

Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «Talentosos», tienen habilidades que pueden desafiar las reglas de la realidad. Entre estas, existe una con un valor atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener habilidades especiales innatas. Así, comienza la historia de nuestra protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad, mediante el uso de su inteligencia y la manipulación.

School Days

Japón - Utilizan El Anime En Las Escuelas Para Motivar A Los Estudiantes

Sinopsis de School Days:

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad).

Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto y principalmente a Kotonoha.

Gakkou Gurashi

 

 

Japón - Utilizan El Anime En Las Escuelas Para Motivar A Los Estudiantes

Sinopsis de Gakkou Gurashi!:

¡CONOCE A LOS MIEMBROS DEL CLUB DE VIDA ESCOLAR! EN EL SE ENCUENTRA LA AMANTE DE LAS PALAS KURUMI EBISUZAWA, LA FIGURA DE LA HERMANA MAYOR YUURI WAKASA, LA ASESORA DEL CLUB MEGUMI SAKURA, Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE, LA SIEMPRE OPTIMISTA YUKI TAKEYA. 

EL CLUB DE VIDA ESCOLAR ES SOLO UNA ORGANIZACIÓN PROMEDIO MÁS COMO CUALQUIER OTRO CLUB EXISTENTE, DONDE LAS CHICAS PASAN EL RATO, SE DIVIERTEN… Y VIVEN EN LA ESCUELA COMO LAS ÚNICAS SOBREVIVIENTES DE UN ¡APOCALIPSIS ZOMBIE!

Me esperaba algunos animes escolares, tipo, encuentros de la vida, romances, esas cosas… No este tipo de animes para motivar, pero bueno, es japón, que podemos esperar de un país donde abunda el anime y todo lo relacionado con esta hermosa industria. A demás, es interesante como emplean esto para motivar de una u otra forma a los estudiantes, ojalá las escuelas de Latam sean así. ¿Qué les parece? A esto le llamo estrategia.jpg

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+