En Japón puedes obtener cartas de amor escritas por hermanas pequeñas

Anime Onlinejunio 4, 2022

En el anime hemos sido testigos constantes del amor entre hermanos, teniendo como referente a Oreimo y Yosuga no Sora, donde en muchas ocasiones la hermana menor tiene un interés romántico en su hermano mayor. Es bajo esta primicia que en 2019 se lanzó en Japón una máquina gacha que ofrece cartas escritas por hermanas pequeñas.

¡En Japón venden cartas de amor escritas por hermanas!

En Japón Puedes Obtener Cartas De Amor Escritas Por Hermanas Pequeñas

Fue el usuario de Twitter @baru_san12345 que en mayo de 2019 se detuvo en Capsule House, una tienda donde encontrarás una gran variedad de máquinas gacha. Y entre todas ellas había una que se llama «Letters from Little Sister» (Cartas de pequeñas hermanas), por lo que decidió colocar las monedas requeridas para conocer a fondo los premios que tiene esta peculiar máquina.

Para sorpresa del usuario y espectadores que veían su caso desde redes sociales, @baru_san12345 se encontró con una carta escrita a mano con tinta rosa que confiesa su amor por su hermano. La carta decía:

Para Onii-chan, a quien amo tanto,

Onii-chan, he estado pensando. Tal vez es hora de que empecemos de nuevo con nuestra relación. Siempre te amaré, como debo hacerlo. Pero no podemos pasar nuestra vida adulta juntos para siempre así. Incluso mi amiga Manami me dijo que no podemos ocultar esto para siempre.

Podrías decir que eso no importa, pero no podemos tener un matrimonio adecuado y la gente pensará que somos extraños. Siempre te he amado desde que éramos niños pequeños, y todavía lo hago. Pero… incluso si nos “amamos”, la relación que deberíamos tener es una en la que nos “gustemos”. Sí, así es como deberían ser las cosas.

Mis sentimientos de amor por ti nunca cambiarán. Pero busquemos personas con las que podamos tener una relación de amor, no solo como. ¡Te estoy apoyando!

Así que… a partir de hoy… se… se acabó… ¿verdad?

Siempre te amaré.

¡Hay una variedad de cartas escritas por hermanas!

En Japón Puedes Obtener Cartas De Amor Escritas Por Hermanas Pequeñas

No todas las cartas de hermanas menores que ofrece esta máquina son confesiones de amor, ya que la segunda carta que obtuvo el usuario de Twitter era una amenaza de una hermana menor hacia una chica que estaba coqueteando con su hermano mayor. La carta dice:

Hola.

Esta es la hermana pequeña de Onii-chan, Hotaru. Nos conocimos el otro día. Hay algo que quería decirte, pero no puedo cuando estás siempre con mi hermano, así que escribí esta carta en su lugar.

Iré directo al grano. ¿Puedes retroceder? Tú y mi hermano no son pareja, así que ¿no crees que es molesto cómo siempre tratas de actuar coqueto y aferrarte a él? ¡¡Es una gran molestia para mí!!

Para ser honesto, a mi hermano no le importas en absoluto. No se enamorará de ninguna chica que no sea yo. ¿Puedes por favor poner eso en tu cabeza? Y deja de enviarle mensajes de texto en Line todas las noches. ¡Es tan molesto! Probablemente dirás que tengo complejo de hermano, pero el vínculo entre Onii-chan y yo no es tan superficial como eso.

Y no le cuentes a mi hermano sobre esta carta.

¡También podrás encontrar cartas escritas por hermanas yanderes!

En Japón Puedes Obtener Cartas De Amor Escritas Por Hermanas Pequeñas

Y si creías que esto no se podría volver más intenso, una carta de hermanas comprará por otro usuario revela una pequeña hermana yandere que se ha vuelto loca por su hermano. La carta dice:

nii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan
Solo mírame Solo mírame Solo mírame Solo mírame.
Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan
No pases tiempo con otras chicas No pases tiempo con otras chicas No pases tiempo con otras chicas
Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii- chan Onii-chan
Me perteneces Me perteneces Me perteneces
Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan Onii-chan
¿Quién era esa chica con la que te digo? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi? ¿Quién era esa chica con la que te vi?
Onii-chan Onii-chan MATAR a Onii-chan Onii-chan Onii-chan
¿Qué hicieron ustedes dos juntos? ¿Qué hicieron ustedes dos juntos? ¿Qué hicieron ustedes dos juntos?
no te perdonaré no te perdonaré no te perdonaré no te perdonaré no te perdonaré no te perdonaré
no te perdonaré no te perdonaré gané no te perdono

Las cartas de hermanas menores tienen un precio individual de 200 yenes y demuestran que en Japón puedes encontrar máquinas gacha de todo tipo de cosas, aunque resulten ser cosas radas.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+