En Japón puedes comprar origami hecho por Gyarus

Anime Onlinejunio 3, 2022

Las máquinas de Gacha son muy populares en Japón, y actualmente cuentan con una gran variedad de temáticas en sus contenidos, que van desde pequeñas figuras típicas de dichas máquinas, hasta comida enlatada y prendas de vestir, en donde claramente estas últimas tienen un precio considerablemente más alto en lo que se refiere a las primeras.

Pero incluso en un país donde el gacha y sus respectivas máquinas son tan populares, hay algunas que rondan las temáticas más bizarras en sus descripciones, y precisamente una de ellas es la que nos trae aquí hoy. Probablemente, conozcas las grullas de origami, y no sería raro escuchar que puedes obtenerlas de una máquina de Gacha, pero y si te dijera que dichas grullas son fabricadas por Gyarus, cambiaria tu perspectiva seguramente.

Gacha Gyaru En Japón Puedes Comprar Origami Hecho Por Gyarus

Para quien no conozca el significado de una Gyaru, te lo resumo como una moda a la cual muchas jóvenes japonesas se adhieren, y que consiste en contrarrestar los estándares de belleza tradicionales con peinados exóticos, vestimentas llamativas o cambios en su tono de piel por ejemplo.

Ahora, ¿En qué consiste la máquina? Por un precio de 300 Yenes puedes obtener una grulla de origami hecha por una gyaru distinta, y si te preguntas como puedes corroborar que en realidad fue hecho por una, la respuesta está en tu corazón y en tu capacidad de creer en la vida.

Contenido de la máquina de Gacha.

Hablemos de la máquina ahora si, cada intento puede corresponder a 1 de las 5 figuras disponibles, las cuales son:

1) Grulla Azul

Gacha Gyaru

Podría ser la figura más decente de las cinco en los que a forma final se refiere, aunque parece que hicieron falta más pliegues, las figura hecha por «Mocchi» está bastante bien.

2) Grulla Rosa

Gacha Gyaru

Fuera de la forma de la grulla, parece que la Gyaru «Sa-tan» piso accidental o intencionalmente la figura antes de introducirla en su cápsula.

3) Grulla Verde

Gacha Gyaru

Tal vez «Okkina» no disfruta haciendo origami, puesto que la falta del último pliegue perpendicular del cuello hace parecer como si la grulla estuviera decapitada.

4) Grulla Roja.

Seguir las instrucciones puede no ser la mejor cualidad de «Kanappe», quien talvez tiene interés en la vida marina y prefirió hacer una figura más parecida a un pez luna.

Gacha Gyaru

5) Grulla Amarilla.

Gacha Gyaru

Esto podía ser un monstruo de Evangelion o un Mecha de Gundam o TTGL fácilmente, ya que para «Rinachosu» una cabeza en forma de lanza o taladro pareció ser la más adecuada.

Si bien estos ejemplos muestran la variedad en la colección, cada origami es distinto, aun perteneciendo a la misma Gyaru, por lo que tener la colección «completa» es prácticamente imposible.

Pero no pienses que eso ha detenido a los usuarios de invertir su dinero en estas curiosas máquina de Gacha, por ejemplo un usuario que invirtió 2100 yenes para tener las cinco grullas respectivamente.

¿Gastarías tú en esta máquina? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

 

 

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+