En Japón debaten sobre las waifus con pechos grandes que pesan muy poco

Anime Onlinejunio 4, 2022

En los últimos hemos como se han generado decenas de debates en occidente que están enfocados al tamaño de los pechos de las waifus en el anime, debido a que algunas personas exigen representaciones fieles a la realidad o acusan de ser representaciones que incomodan a las mujeres. Esta discusión ya se ha extendido a Japón, donde se viralizó una crítica enfocada a los grandes pechos de los personajes femeninos, la cual al tratarse de Japón tiene un argumento válido.

Japón – Surge una nueva controversia por waifus con pechos grandes

En la historia que le contaremos en el día de hoy, un usuario ha expresado su incomodidad con los personajes femeninos que tienen pechos grandes, pero que tienen un peso de menos de 50Kg. En la publicación se puede leer el siguiente mensaje:

Surge Una Critica Hacia Waifus Con Pechos Grandes Que Pesan Poco Banner

Por el contrario, un personaje que pesa menos de 50 kg a pesar de tener grandes pechos, ¡Oye! ¿A dónde se fue el peso de sus pechos? ¿Cuánto crees que pesa sin pechos? ¿Es delgada excepto por sus pechos? Me preocupa que no sea linda a menos que pese menos de 50 kg, así que espero que esta tendencia desaparezca pronto.

El usuario de Twitter también expreso en una segunda publicación el siguiente mensaje:

  • Solo para que conste, a mí también me gustan las chicas delgadas…! También me gustan las chicas que les preocupa ser gorditas, o que son altas y delgadas, pero pesan cierta cantidad, solo quiero que haya diversidad en los números, eso es todo…
  • Hay una gran discrepancia con las waifus…..
  • Estoy de acuerdo en que el peso de las waifus que queda en los órganos internos y los huesos es demasiado antinatural.
  • Lo que incomoda al usuario de Twitter no es que las chicas no tengan grandes pechos, sino que pesen tan poco, debido a que se convierte en algo ilógico por el tamaño de sus pechos demasiado grandes. Algunos comentarios realizados por la comunidad japonesa:
  • Creo que deberían eliminar el peso en la ficha técnica de los personajes por estas discrepancias.
  • Creo que he visto en alguna parte que si realizas el cálculo, una chica con tetas grandes tendría que pesar al menos 63 kg para tener suficientes órganos o músculos.
  • En ese sentido, Uma Musume es increíble. Cuanto más pesado es el caballo real, más grande es su pecho.
  • Tenía una estudiante de último año en una escuela secundaria para chicas que media 158 cm o más y rondaba los 40 kkg, pero era demasiado delgada… No creo que sea sexy ni moe ni nada…
  • Es increíble que las waifus tengan 20 kg de frente y solo pese en total menos de 40 kg. ¿Acaso las waifus son 80% pechos y 20% aire?

Surge Una Critica Hacia Waifus Con Pechos Grandes Que Pesan Poco

Pechos Grandes Poco Peso

En los comentarios también se compartieron imágenes que muestran la gran discrepancia que existe en relación con el peso de los personajes con pechos demasiado grandes. Incluso, hubo una imagen en la que muestra como dos waifus pesan lo mismo, pese a tener una altura distinta y pechos de diferentes tamaños.

Como pudieron apreciar, esta crítica hacia las waifus no está enfocada a prohibir las chicas con pechos grandes en el anime, ya que tiene el objetivo de resaltar la gran discrepancia que existe con relación al peso de los personajes femeninos con pechos muy grandes.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
4
Bravo
Me encanta
10
Me encanta
Me divierte
4
Me divierte
Wow!
4
Wow!
Me enoja
5
Me enoja
Que sad
5
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+