Emiri Katou, la voz de Riko Saikawa, celebra su cumpleaños — Noticias

Anime Onlinenoviembre 26, 2021

El 26 de noviembre de 2021, la actriz de voz y cantante Emiri Katou celebró su trigésimo octavo cumpleaños. La artista compartió un mensaje y una fotografía de agradecimiento a sus fanáticos, en donde escribió: «¡Gracias por sus mensajes de cumpleaños~! ¡He cumplido con éxito 38 años! El tiempo pasa volando año tras año, y yo quería dedicar tiempo cuidadosamente a mí misma. Espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes».

Emiri Katou

Emiri Katou nació el 26 de noviembre de 1983 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2004, estando actualmente afiliada a la agencia de representación 81 Produce. Como cantante en solitario firma actualmente con el sello discográfico Lantis.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Mayoi Hachikuji en Monogatari Series, Akatsuki en Log Horizon, Kgaami Hiiragi en Lucky Star, Kyuubey en Mahou Shoujo Madoka Magica, Hieyoshi Kinoshita en Baka to Test to Shoukanjuu, Blair en Soul Eater, Sakurako Oomuro en Yuru Yuri, Mey-Rin en Kuroshitsuji, Ryuuko Mifune en Denpa Onna to Seishun Otoko y Riko Saikawa en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright emi Re:lax, All rights reserved.



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+