Elígeme | Re:Zero Season 2 | Reseña

Anime Onlinemarzo 21, 2021Vistas 12

Bueno chicos, soy SergioM y sean bienvenidos a una mini reseña si es que se le puede llamar así, porque realmente hoy me gustaría hablar en concreto de una escena en concreto. Para los que me conozcan sabrán lo mucho que he estado esperando esta escena y lo mucho que me encanta Re:Zero, por lo que decidí dedicarle un un análisis a este momento tan hermoso.

Quiero aclarar que no pretendo ser objetivo como en mis reseñas o tops, esto son mis sensaciones, sentimientos y lo que esto no solo ha significado para la serie al ser la escena más importante de la segunda temporada de Re:Zero, si no lo mucho que ha significado para mi. Así que dicho esto, pónganse cómodos y adentrémonos a la escena de “Elígeme”.

El significado de Elígeme

Primero tenemos que hablar de lo que significa esta frase en Re:Zero, la cual pudimos verla por primera vez en el capítulo de “Desde cero”, donde Subaru le pide a Rem escapar. Aquí podemos ver un paralelismo, un Subaru que usa el egoísmo para escapar de todo y le pone la responsabilidad a la otra persona de tomar esa decisión, mientras que tenemos el “Elígeme” en la escena de Beatrice, donde a pesar de ser con fines egoístas, ya no es un escapemos, si no un avancemos juntos.

Re: Zero Capitulo 18 Español Latino - Vídeo Dailymotion

▷ Re:Zero Temporada 2 Cap 24 | Elígeme | Chibi Otaku ✨

Ayúdame

La escena empieza con Subaru pidiéndole ayuda a Beatrice pero ¿por qué exactamente? Para los más atentos sabrán que Beatrice en un bucle ya había escapado con Subaru, lo cual es cuando lo ayuda en el arco 2. Beaco es una buena persona, que siempre trata de ayudar a otros y eso Subaru lo sabe, por eso no trata de ayudarla si no que ella lo ayude a él, porque él no sabría como vivir su vida sin ella. Esto también lo podemos ver en el último bucle del arco 4, donde ella pide que la maten como método de ayuda y angustia, pero que en Subaru logra encontrar esa excusa para por fin lograr escapar de esa promesa.

▷ Re:Zero Temporada 2 - Cap 11 | Sabor Muerte — Chibi Otaku ✨

Tomaré tu mano, no en 400 años pero si ahora

Muchas veces en la vida nos preocupamos por el futuro, tal vez un futuro malo o por un futuro bueno, pero siempre nos rodeamos de preocupaciones. Nos solemos decir que porque valdría la pena intentarlo si igual acabara de cierta manera, porque valdría la pena intentarlo si igual podría fallar y nos quedamos sin avanzar, en vez de intentarlo nos quedamos estancados, pensando en una solución fácil, en la que no haya sacrificios, pensando en lo que deseamos pero no en lo que debemos luchar. 

Beatrice paso 400 años aferrándose a esperar a esa persona y cuando se le extendió la mano puso mil peros, porque no era fácil, porque podría fallar, porque habría sacrificios banales que le ponemos más importancia de la que en verdad tienen. Pero qué importa si puede fallar, que importa si en un futuro sucede algo, es solo vivir el presente. Por eso esta frase de Subaru es tan importante, porque le está diciendo a ella que deje de pensar en el futuro y piense en el presente, que debe vivir en el presente en vez de depender del pasado y que corra por ese futuro lleno de dificultades, pero que al final será uno que valga la pena vivir.

▷ Re:Zero Temporada 2 Cap 24 | Elígeme | Chibi Otaku ✨

♣Yo no soy esa persona, soy Natsuki Subaru♣

De esta frase no tengo mucho que comentar pero es que refleja perfectamente lo que de verdad sienten ambos, que importa si él es esa persona, que importa si estuviste esperando 400 años, qué importa si él no es lo que pensabas que era. Ella estaría feliz con esa persona? Un desconocido de la cual se lo impuso su propia madre, porque Subaru no es esa persona, pero si es la persona que más desea estar a su lado y estar con ella en cada momento de su vida.

▷ Re:Zero Temporada 2 Cap 24 | Elígeme | Chibi Otaku ✨

◊Por eso estuviste 400 años sentada frente de la puerta◊

En el climax de la escena tenemos a una Beatrice que ha logrado encontrar lo que busco por tanto tiempo, mientras que las llamas los rodean, mientras que las lágrimas de Beaco caen y la mano de Subaru arde en llamas, el le grita que lo elija, qué es lo que siempre quiso, que por eso siempre estuvo todo este tiempo esperando, que abandone esa promesa y viva junto a él para llenarla de momentos que hagan arder su alma.

En ese momento la OST se detiene y el silencio con todos esos recuerdos chocan, para quebrar la promesa y el silencio se junta junto a la destrucción para dar una de las escenas más hermosas jamás creadas.

Beakko beatrice lagrimas por encontrar que subaru es esa persona que tanto buscaba Re:Zero Temporada 2 capitulo 24

♥Un nuevo comienzo♥

Para finalizar el capítulo ambos hacen un contrato, llenando el cielo con una estrella rosada donde los 2 van al santuario. Cuando están en el cielo Beatrice grita desde lo profundo de su alma por primera vez el nombre de Subaru, mostrando la luz de tanta tragedia, la luz de un nuevo comienzo, la señal del final de la Beatrice que conocíamos y el comienzo de una que ha crecido como persona, donde ambos llegan unidos para enfrentar a la segunda gran mabestia y dejándonos la acción para la próxima semana que será el último capítulo y el final del camino de este gran túnel.

▷ Re:Zero Temporada 2 Cap 24 | Elígeme | Chibi Otaku ✨

Con eso finalizamos este post fuera de lo común que suelo hacer, pero creo que no pudo quedar mejor. La próxima semana comentaremos el último capítulo de Re:Zero y luego veo si le hago un post general a la serie en si, pero todo depende del amor que le den a los posts. 

Estamos finalizando la temporada por lo que se viene contenido que se que les va a interesar así que estén atentos y también al canal de Youtube que ando por ahí. 

Dicho todo esto, espero que les haya gustado y nos vemos en futuros posts.

    

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+