Elfen Lied lanza un nuevo vinilo con la banda sonora de la serie

Anime Onlinemarzo 3, 2022

La empresa distribuidora de música de anime en formato físico Tiger Lab Vinyl reportó que la banda sonora del anime «Elfen Lied» estará nuevamente disponible en formato vinilo para todos los fanáticos que deseen adquirirla.

Elfen Lied Ost Vinilo

La banda sonora de «Elfen Lied» compuesta por Kayo Konishi y Yukio Kondo estará disponible a partir de hoy en la pagina web de Tiger Lab. Si deseas obtener más información sobre como adquirirla lo puedes hacerlo a través de este enlace.

De manera adicional se dio a conocer los temas que estarán disponibles en el vinilo. En el lado A del disco podremos escuchar los sencillos: «LILIUM ~versión de apertura~», «Anhelo», «profundidades del mar», «Vacío», «Samsara», «Reminiscencia», «Promesa» y «Cuna».

Elfen Lied Vinilo Contraportada

De parte del lado B del disco de vinilo los temas musicales disponibles son: «Forma de flor», «limpieza», «lluvia y rocío», «Sufrimiento», «Aspiración», «Espiral» y «LILIUM ~versión violín~»

Elfen Lied Tv Anime Poster (1)

«Elfen Lied» es manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto. Posteriormente se anuncio una adaptación al anime que fue estrenada el 25 de julio de 2004 fue producida por el estudio de animación Arms Corporation y fue dirigida por Mamoru Kanbe. Los 13 capítulos de la serie se pueden disfrutar en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Elfen Lied:

La historia transcurre en Kamakura, Japón, enfocándose en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético. También presentan algunas anormalidades físicas, particularmente un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es una diclonius. En un principio estaba encerrada en un laboratorio de experimentación, localizado mar adentro en la costa de Kamakura, en la prefectura de Kanagawa.

Pero logra escapar y, sembrando el caos a su paso sin poder evitar salir herida en el proceso, desarrolla una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Dos ciudadanos la encuentran, Kōta, que estudia en la universidad local, y su prima Yuka. La acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otras Diclonius asesinas. Otros personajes incluyen a Bando, un soldado EEA herido por Lucy e infectado por un virus, y a Kurama, el portador del virus.

© 岡本倫 / 週刊ヤングジャンプ / 集英社 SHUEISHA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+