Elf-san wa Yaserarenai – el manga cambiara de editorial y tendrá una pausa de medio año

Anime Onlinemayo 4, 2021

Mediante su cuenta de Twitter oficial del autor del manga Elf-san wa Yaserarenai (Plus-Sized Elf) Synecdoche, anunció el pasado viernes que la editorial Wani Books ya no publicará su manga.  La editorial Wani Books publicó el capitulo 45 del manga, mientras que Synecdoche publico el capitulo 46 y próximamente el capitulo 47, después de emitirse este ultimo el manga tendrá una pausa de medio año para cambiar de editorial.

Synecdoche menciono que el manga regresará en otoño del presente año con una nueva editorial. También que próximamente revelara a través de su Twitter información sobre su nueva editorial y la fecha de estreno del octavo volumen compilado del manga.

 

 


Synecdoche lanzó el manga Elf-san wa Yaserarenai en el sitio web Comic Gum de Wani Books en diciembre de 2016, y Wani Books publicó el séptimo volumen compilado en octubre de 2020.

-Sinopsis de Elf-san wa Yaserarenai:

Naoe-kun es terapeuta en la clínica «Smiley Boar». Un día tiene una nueva paciente llamada Elf-san, que resulta ser una elfa proveniente de un mundo diferente. Toda la comida basura de este mundo le ido ha pasado factura a su figura. Ahora Elf-san intentará perder peso con la ayuda de su terapeuta de confianza. Pero Elf-san no es la única de su mundo que ha sido afectada por esta comida poco saludable y llena de calorías.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Elf-san wa Yaserarenai – el manga cambiar..." Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+