Electronic Arts adquiere la desarrolladora Metalhead Software

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 19

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció la compra de la desarrolladora Metalhead Software.


Miniatura Metalhead X EA

La desarrolladora continuará trabajando desde su sede en Canadá mientras colabora con el equipo de EA SPORTS para expandir la franquicia de Super Mega Baseball.

Metalhead Software es conocida por su trabajo en la saga Super Mega Baseball.

Una gran oportunidad para Metalhead

“Nuestro equipo ha trabajado duro a lo largo de los años para perfeccionar una fórmula que mezcla de manera única un estilo arcade con una jugabilidad profunda en el campo y experiencias innovadoras cooperativas y multijugador competitivas” dijo Scott Drader, cofundador de Metalhead Software.

«En este próximo capítulo, estamos entusiasmados de aprovechar el poder y el alcance de EA para llevar nuestros títulos a una audiencia más amplia y dar algunos pasos ambiciosos en el desarrollo de nuestros futuros títulos».


Electronic Arts explica la compra de Metalhead

Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente general de EA SPORTS comenta:

“Todos somos jugadores de Super Mega Baseball y durante mucho tiempo admiramos el trabajo del equipo de Metalhead. Es una franquicia única y amada entre los jugadores de deportes: el equilibrio y la profundidad del juego, y un estilo único, hacen que sea muy divertido jugar con amigos. Esperamos apoyar e invertir en el equipo para que puedan continuar creando juegos más increíbles que deleiten a los fanáticos de los deportes en todo el mundo.

EA SPORTS continúa expandiéndose y estamos profundamente emocionados de crear experiencias más únicas e interactivas que difuminen las líneas entre los deportes y el entretenimiento»

El futuro de EA Sports

Esta ultima compra refuerza considerablemente la división de EA Sports la cual ha crecido considerablemente en los últimos años.

Recordemos que Electronic Arts también adquirió a Codemasters creadores de la franquicia de carreras «F1».

Los términos de la adquisición no se revelaron. EA SPORTS revelará más sobre Metalhead y planes de productos específicos en un futuro próximo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+