Elden Ring sigue sorprendiéndonos con los secretos que oculta

Anime Onlinemarzo 19, 2022

Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Elden Ring y los jugadores siguen encontrando secretos bien escondidos en The Lands Between. En esta ocasión, el Youtuber Iron Pineapple encontró una pared ilusoria que necesita más de un golpe para ser destruida. 

Esta pared ilusoria se encuentra en el Legacy Dungeon Volcano Manor, y más específicamente, es una pared situada entre el npc Knight Bernahl y un corredor que dirige hacia el área más amplia del calabozo. 

Al día de hoy varios jugadores ya han intentado replicar lo que ha descubierto Iron Pineapple en Elden Ring, resultando en una especulación de que se necesitan alrededor de 45-50 golpes para poder derribar esta pared.

Elden Ring

Este nuevo descubrimiento en Elden Ring hizo que los jugadores se detuvieran a pensar varias teorías acerca de esta pared. Algunos dicen que puede ser un bug, y otros dicen que simplemente puede ser una nueva forma de Miyazaki para molestar al jugador.

Una de las teorías más fuertes, es que las paredes ilusorias probablemente tienen un valor mínimo de HP que permite al jugador abrirlas de un solo golpe, y en el caso de esta pared en específico, puede que inicialmente tenían planeado implementarla de forma natural, pero al final se arrepintieron de añadirla y simplemente aumentaron el valor de la vida en lugar de cambiar el asset por completo para ahorrar tiempo. 

Algo importante que hay que tomar en cuenta, es que esta pared ilusoria no beneficia al jugador de ninguna manera. En Elden Ring estos caminos escondidos normalmente recompensan al jugador con algún Ítem especial o algún atajo, pero en esta ocasión no es el caso, si decides abrir esta pared no encontrarás nada de utilidad. Esto refuerza la teoría de que no es algo que los jugadores deben encontrar.

Elden Ring™ 20220217210147 Min

A pesar de que lo más probable es que sea algo que fue removido del juego, no sería sorpresa que Miyazaki haya hecho esto de forma intencional. Está más que claro que al director le encanta encontrar nuevas formas de meterle presión al jugador. 

Al final todo lo que se pueda decir ahorita son meras especulaciones, no sabemos las razones verdaderas de FromSoftware para mantener esta pared dentro del juego. Pero una cosa es segura, los jugadores de Elden Ring no se quedarán conformes con esto e irán a buscar más paredes de este estilo. 

Elden Ring

Elden Ring es un videojuego del género RPG de mundo abierto desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue dirigido por Hidetaka Miyazaki, y contó con una colaboración con el escritor George R. R. Martin. El juego fue lanzado el 25 de febrero del 2022 para PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox One y PC.

Acerca de Elden Ring:

EL NUEVO RPG DE ACCIÓN DE FANTASÍA. Levántate, tiznado, y déjate guiar por la gracia para esgrimir el poder del Anillo de Elden y convertirte en un Señor de Elden en las Tierras Intermedias.

• Un extenso mundo lleno de emoción Un extenso mundo donde los campos abiertos, con una amplia variedad de situaciones, y las enormes mazmorras, con diseños complejos y tridimensionales, se conectan con total fluidez. Al explorar, te acompaña el entusiasmo por descubrir amenazas desconocidas y abrumadoras, lo que produce una gran sensación de logro.

• Crea tu propio personaje Además de personalizar el aspecto de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armadura y magia que desees equipar. Puedes desarrollar tu personaje según tu estilo de juego, como aumentar tu fuerza muscular para convertirte en un fuerte guerrero o dominar la magia.

• Un drama épico nacido de un mito Una historia de múltiples capas contada en fragmentos. Un drama épico en el que los diversos pensamientos de los personajes se cruzan en las Tierras Intermedias.

• Modo en línea único que te conecta indirectamente con otros Además del modo multijugador, donde puedes conectarte directamente con otros jugadores y viajar junto a ellos, el juego presenta un modo en línea asincrónico único, que te permite sentir la presencia de otros jugadores.

Elden Ring™ 20220216155400 Min

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+