Elden Ring logra un nuevo récord de usuarios en su segundo fin de semana de lanzamiento

Anime Onlinemarzo 5, 2022

La nueva entrega anticipada de FromSoftware, Elden Ring, ha sido un completo éxito desde su salida el pasado 25 de febrero. Hoy, en su segundo fin de semana de estreno, el título ha superado un pico de los 952 mil usuarios recurrentes en PC.

Elden Ring goza de una gran popularidad a pesar de las críticas en PC

El videojuego conocido por su creador FromSoftware se anunció por primera vez en el evento del E3 2019. Si bien ha habido algunas reacciones negativas contra Elden Ring en la última semana, la recepción general del título ha sido bastante fuerte.

Según Steam Charts, página conocida para revisar de los jugadores concurrentes de tus juegos favoritos en Steam, Elden Ring ha establecido un nuevo pico de jugadores concurrentes en Steam en su segundo fin de semana con 953,426 jugadores, superando a New World y poniéndose como el sexto juego más grande en la historia de Steam.

Esto lo remarca el usuario de Twitter BenjiSales, el cual menciona que «la mayoría de los juegos alcanzan su máximo número en su primer fin de semana», por lo que un videojuego mantenga estos usuarios recurrentes hasta su segundo fin de semana de lanzamiento es un completo logro.

ELDEN RING – Overview Trailer

Además de contar con más de 952 mil jugadores en su mayor pico, al momento de redactar esta nota Elden Ring cuenta con 937 mil usuarios jugando actualmente y sorpresivamente continua con su record de 900 mil jugadores en las últimas 24 horas.

Recientemente, Elden Ring recibió un parche de actualización el cual corrige varios problemas conocidos como los controles y problemas de taza de cuadros y actualmente se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox series X/S, Xbox One y PC en Steam.

Sinopsis de Elden Ring:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / © 2022 FromSoftware, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+