Elden Ring – La waifu Ranni enamora a los otakus

Anime Onlinemarzo 10, 2022

A pesar de que Elden Ring, el nuevo de los desarrolladores de Dark Souls, salió hace más de una semana, el furor que está causando este juego solo aumenta con el pasar de los días. Y al parecer los otakus ya eligieron la mejor waifu en Elden Ring, y es nada más ni nada menos que la bruja Ranni, una waifu que tiene cuatro brazos. En las últimas horas, hemos sido testigos de como aparecen un sin fin de Fanarts de Ranni en Twitter, donde muchas personas han estado dando de que hablar sobre la nueva waifu expresando su amor por ella y pidiendo una figura de la waifu.

¡Ranni se vuelve una sensación entre los Otakus!

Ranni Elden Ring Ranni Elden Ring Ranni Elden Ring Ranni Elden Ring Ranni Elden Ring Ranni Elden Ring

Sinopsis de Elden Ring:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación. Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
3
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+