Elden Ring – Japoneses descubren las bragas de Fia

Anime Onlinemarzo 11, 2022

Todos los juegos que son populares y están disponibles en PC están destinados a que algún fanático cree mods, trucos, hacks, entre otros. Entre estos, el exitoso y popular videojuego Elden Ring no es ajeno a esto. La gran mayoría de los jugadores se disponen a embarcarse en la desafiante aventura que ofrece el videojuego de mundo abierto, mientras que otros jugadores prefieren encontrar esas pequeñas características que nadie se esperaría, como descubrir la ropa interior de los NPC mujeres.

Japoneses descubren las bragas de Fia en Elden Ring

Fia Elden Ring Portada

En este caso, un fanático japonés subió a su canal de YouTube un corto video donde nos mostró que el personaje Fia usa unas peculiares bragas. A continuación, se muestra el video y algunas de sus capturas

『エルデンリング』フィアのパンツが簡単に覗ける裏技攻略

Eldenring Fia Pantsu 2022 1

Eldenring Fia Pantsu 2022 2

Eldenring Fia Pantsu 2022 4

Además, parece ser que existe un ítem en los códigos del videojuego Elden Ring llamado “Deathbed Smalls” que parece ser una braguita similar a la de Fia. Pero algunos dicen que este ítem fue eliminado y solo puede ser conseguido a través de mods, curiosamente este objeto parece ser una braguita que se pone en la cabeza como si fuera un casco para otorgar propiedades defensivas al jugador. Una pena no haberlo usado antes.

Deathbed-Smalls-459X1000

Sinopsis de Elden Ring:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias, En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / ©2022 FromSoftware, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+