Elden Ring: George R.R. Martin celebra el éxito del lanzamiento del juego

Anime Onlinemarzo 2, 2022

El escritor de Elden Ring, George R.R. Martin, ha publicado hoy un nuevo mensaje para celebrar el lanzamiento del último título de acción y aventura de FromSoftware. El propio Martin estuvo involucrado en Elden Ring en las primeras fases del juego y aportó muchas de las ideas fundamentales que conforman el argumento y la historia del mundo del título.

Elden Ring es un rotundo éxito y así lo celebra el escritor

En un mensaje publicado en su blog personal, Martin habló de cómo el videojuego ya ha recibido infinidad de elogios por parte de los fans y la crítica:

«La espera ha terminado. Tras años de preparación, Elden Ring salió a la venta la semana pasada y ha arrasado en el mundo de los videojuegos, pero no me hagas caso. FromSoftware me contrató para que hiciera la construcción del mundo, así que no puedo pretender ser objetivo.»

A continuación, Martin compartió una serie de críticas elogiosas de varias publicaciones que han alabado Elden Ring.

«Por supuesto, casi todo el mérito es de Hidetaka Miyazaki y su asombroso equipo de diseñadores de juegos, que han estado trabajando en este juego durante media década o más, decididos a crear el mejor videojuego de la historia.

Me siento honrado de haberlos conocido y de haber trabajado con ellos, y de haber desempeñado un papel, por pequeño que sea, en la creación de este fantástico mundo y en hacer de Elden Ring el megahit que es.»

Elden Ring

Quizá lo mejor de las declaraciones de Martin sobre el lanzamiento del videojuego es que también ha publicado una foto suya en las redes sociales con el casco que viene con la Edición Coleccionista del juego.

Está claro que los responsables de Bandai Namco y FromSoftware han conseguido que Martin reciba un montón de regalos relacionados con Elden Ring, y no está haciendo un buen uso de ellos. El videojuego está disponible actualmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X, Xbox One Y PC.

Sinopsis de Elden Ring:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias, En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / ©2022 FromSoftware, Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+