Elden Ring: ¿Cómo derrotar al centinela de Limgrave?

Anime Onlinemarzo 5, 2022

Elden Ring es un videojuego de mundo abierto que ha sido aclamado por la crítica debido a su brillante jugabilidad.

ELDEN RING – Overview Trailer

 

Al adentrarse en Limgrave, la primera zona abierta de Elden Ring, los jugadores serán recibidos por el primer jefe: el Centinela del Árbol. Siguiendo el estilo clásico de los Souls, cualquiera que intente enfrentarse a él inmediatamente acabará lamentándolo.

Por ello, los jugadores deberán explorar primero otros lugares para subir de nivel y conseguir los objetos y recursos necesarios antes de volver a enfrentarse a él.

Para facilitar la batalla, independientemente de la composición, los jugadores deberían buscar varios objetos.

El primero debería ser el Silbato de Corcel Espectral para invocar a su montura, Torrente. Además, es fundamental fabricar las pasas de uva de Rowa, que curan a los caballos.

Webp.net Compress Image 25 Scaled

Por último, este combate será más llevadero si se equipa con la Campana de Llamada Espiritual y la invocación de Cenizas de Lobo Solitario. Aunque se trata de una batalla dura, tener paciencia con los ataques mientras te mueves continuamente te permitirá tener más posibilidades de éxito. Además, si todo lo demás falla, existe una forma fácil de engañar al sistema y derrotar al Centinela del Árbol.

Análisis de la lucha contra el Centinela de Limgrave

Lo primero que deben saber los jugadores sobre el Centinela del Árbol es que, aunque parece muy rápido, sus ataques reales son sorprendentemente lentos. Esto permite que los jugadores tengan la oportunidad perfecta de atraerlo hacia un ataque, para luego esquivar y recibir un golpe mientras se recupera. Así es como transcurre la mayor parte de la batalla, que sirve básicamente de introducción al combate montado y a los combates contra jefes.

Los ataques del Centinela suelen consistir en estocadas, barridos y maniobras de corto y medio alcance, que pueden esquivarse con bastante facilidad si te alejas de él mientras los movimientos terminan. Sin embargo, existen algunos ataques que suponen una mayor amenaza. Por ejemplo, puede iniciar un golpe de cuerpo que puede hacer vibrar el suelo, lanzando a los jugadores al suelo y exponiéndolos a una ráfaga de ataques posteriores.

Elden Ring

El ataque con salto de este jefe, donde su caballo se arrodilla brevemente antes de lanzarse por los aires y estrellarse contra el jugador, también puede ser difícil de esquivar. Ocasionalmente, en la segunda mitad del combate, el Centinela de los Árboles también aumentará su defensa produciendo un escudo mágico que desviará cualquier ataque mágico entrante.

Estrategias para derrotar al centinela de Limgrave

Tras el inicio de la batalla, los jugadores pueden recibir un primer golpe al acercarse al centinela de los árboles por detrás. Los lobos invocados harán un buen trabajo de distracción del jefe, lo que dejará al jugador libre para encontrar un espacio para atacar. Sin embargo, este jefe tiende a atacar con más frecuencia con los lobos cerca, por lo que es mejor dejar que inflijan algo de daño inicial mientras se observa desde una distancia segura. Una vez que los lobos se hayan sacrificado, el Centinela de los Árboles se centrará por completo en el Tarnished.

Hay que asegurarse de no perder de vista al jefe. Sus ataques son relativamente fáciles de esquivar si te mantienes en movimiento, te anticipas a ellos y simplemente te alejas. Tras estos ataques, habrá un breve momento en el que se podrá lanzar un ataque propio. Sin embargo, por lo general sólo hay tiempo para acertar uno o dos golpes antes de retirarse rápidamente; si hay más, el centinela arbóreo se recuperará para infligir una gran cantidad de daño.

Por último, dado que Torrente puede absorber el daño recibido, es importante seguir curándolo con Pasas de Rowa. Esto asegurará que los jugadores se mantengan a salvo y sean capaces de evadir y contrarrestar rápidamente los ataques del Centinela de los Árboles.

Aquellos que tengan problemas (o los que estén ansiosos por enfrentarse a este jefe) pueden aprovechar una forma bastante lenta, pero efectiva, de engañar al juego y derrotar al Centinela de los Árboles.

Webp.net Compress Image 26

En este caso, los jugadores deben acercarse al caballero montado y golpearlo una vez antes de atraerlo tan lejos de su lugar de aparición que el jefe desaparezca. Entonces se reiniciará, sin recuperar su salud, en el lugar donde el jugador lo encontró originalmente. Esta acción puede repetirse hasta que el Centinela del Árbol sea finalmente derrotado.

Desde luego, el primer jefe de Limgrave supone un verdadero reto, pero con la preparación, paciencia y estrategia adecuadas, los jugadores deberían ser capaces de acabar con él. La recompensa de las runas y la alabarda de oro que reciben los jugadores tras derrotar a este enemigo serán de gran utilidad a la hora de enfrentarse a los enemigos más duros del juego.

Finalmente, Elden Ring se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sobre Elden Ring

Elden Ring es un videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.

 

Eldenring

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+