El videojuego Shironeko Project anuncia una colaboración con Evangelion — Noticias

Anime Onlineoctubre 30, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion anunció una colaboración con el videojuego para smartphones Shironeko Project. La colaboración incluye a Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley Shikinami, Mari Illustrious Makinami y Kaworu Nagisa como personajes obtenibles dentro de la aplicación en Japón.

El evento incluye también una serie de misiones que, al cumplir todas, entregan al jugador el objeto “Lanza de Longinus“, mientras que los peluches de Rei Ayanami también podrán ser conseguidores como parte del inventario dentro de la aplicación. Los visuales de cada uno de los personajes también fueron revelados y se muestran a continuación:

El videojuego para smartphones Shironeko Project (también conocido como White Cat Project) se lanzó en Japón en 2014. El juego ha derivado en muchos formatos, como el juego deportivo para móviles Shironeko Tennis, la serie de anime Shironeko Project: Zero Chronicle (distribuido por Funimation en Occidente), y el próximo videojuego para Nintendo Switch, Shironeko New Project. Estuvo disponible brevemente como una versión internacional en inglés titulada Colopl Rune Story, pero no ha habido ningún movimiento para reabrir un servidor internacional desde que esta versión terminó en 2016.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Sitio Oficial

©COLOPL, Inc. ©カラー

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+