El videojuego del proyecto Takt Op. se retrasa indefinidamente — Noticias

Anime Onlinenoviembre 13, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia Takt Op. se anunció que el videojuego para smartphones Takt Op. Unmei wa Shinkuki Senritsu no Machi wo, cuyo lanzamiento estaba programado para este año, ha sido retrasado indefinidamente para que el equipo pueda mejorar la calidad del producto con el fin de proporcionar un servicio más agradable para los usuarios. El comunicado añadio:

«Para aquellos que han estado esperando la entrega, les pedimos que sean pacientes. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho con su experiencia con nosotros. Le mantendremos informado en nuestro sitio oficial y en nuestra cuenta oficial de Twitter». Por otra parte, este proyecto está siendo desarrollado por Bandai Namco Arts y DeNA, mientras que el videojuego es desarrollado por Game Studio. Pocos detalles han sido revelados al respecto, más allá de un video promocional.


El anime Takt Op. Destiny, producido por los estudios MAPPA y Madhouse, se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Sitio Oficial

©DeNA/takt op. game partners

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+