El videojuego de KonoSuba! se adaptará en un nuevo manga

Anime Onlinemarzo 2, 2022

En la edición para el mes de abril de la revista Monthly Comic Alive se reveló que el videojuego de la reconocida franquicia multimedia «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)» contará con una adaptación a manga, la cual tiene previsto su estreno para la próxima edición de mayo de la revista antes mencionada.

Konosuba!

De manera adicional, el videojuego «KonoSuba! Fantastic Days» recientemente sirvió como inspiración para una novela del autor Hirukuma, que contó con las ilustraciones de Kurone Mishima, encargado de ser el ilustrador de las novelas ligeras originales. La nueva novela se publicó el pasado martes en las librerías de Japón.

Konosuba Anime

La novela ligera «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!» Abreviado como «KonoSuba!», escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020. Contó con dos temporadas animadas para televisión y una película que se estrenó en 2019 en Japón.

El videojuego «KonoSuba! Fantastic Days» debutó el 27 de febrero de 2019 en Japón. Dos años más tarde, un 19 de agosto de 2021 la compañía Nexon publicó el juego en todo el mundo comenzando en China, Honk Kong, Taiwán y Macao. El juego tiene una historia completamente original y le permite al jugador crear grupos de aventureros con amigos justo como pasa en la serie.

Sinopsis de KonoSuba:

Kazuma Satou es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+