El undécimo volumen de 86: Eighty-Six es retrasado por un declive de salud de la autora — Noticias

Anime Onlinenoviembre 9, 2021

En el sitio oficial del sello editorial Dengeki Bunko se anunció que el lanzamiento del undécimo volumen de las novelas ligeras 86: Eighty-Six ha sido retrasado debido a un declive de salud de la autora Asato Asato. El lanzamiento, que estaba programado para el mes de diciembre de 2021, ahora ha sido retrasado hasta febrero de 2022. El comunicado escribió:

«Muchas gracias por su continuo apoyo a Dengeki Bunko. Lamentamos anunciar que “86: Eighty-Six – Ep. 11 Dies Passionis” será retrasado. El libro debía publicarse en diciembre de 2021, pero se ha pospuesto debido a la mala salud de la autora. La nueva fecha de lanzamiento está prevista para febrero de 2022. Pedimos sinceras disculpas a nuestros lectores que estaba esperando este nuevo lanzamiento. Lamentamos mucho el repentino aplazamiento del lanzamiento».

86: Eighty-Six

Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017, con Shirabi a cargo de las ilustraciones y el artista I-IV a cargo de los diseños mecánicos. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Motoki Yoshihara que se publica en la revista Young Gangan de Square Enix. La primera parte de la adaptación al anime se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con once episodios. Una segunda parte está actualmente en emisión y confirmada con un total de doce episodios.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Sitio Oficial

© 安里 アサト (著), しらび (イラスト), I-IV (デザイン)/ KADOKAWA

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+