El último episodio de Edens Zero «cruza la linea de lo que se puede transmitir en televisión»

Anime Onlinejunio 7, 2021Vistas 246

En el popular blog japonés Yaraon se inició una conversación en la que se hacía mención a que el episodio 9 del anime Edens Zero había cruzado la línea del contenido explicito que se puede transmitir en televisión debido a una escena en específico.

El episodio nos muestra como Rebecca Bluegarden es secuestra con éxito junto a otras chicas, por lo que es enviada a un planeta con una estética apocalíptica y tan solo al llegar ve como una mujer pide ayuda para después colapsar.

 

Posteriormente aparece un personaje con estética de rana que saluda a las chicas recién llegadas, destacando por afirma que su «pasatiempo es usar chicas lindas como muebles».

Las chicas recién llegadas no saben a que se refiere con «muebles», por lo que este peculiar personaje decide mostrarles que es un mueble y aparece en una pantalla una escena donde una mujer completamente desnuda suplicando por su vida, pero lamentablemente es petrificada y convertida en una silla.

 

La escena en cuestión se hizo viral en redes sociales y sorprendió a muchos espectadores, quienes realizaron comentarios como los siguientes:

  • «Es diferente a las sillas que conozco»
  • «Pensé que era un anime para niños, pero es bastante bueno»
  • «Me gustaría decorar con las rodillas petrificadas»
  • «Nunca pensé que podría ver esta escena de petrificación en un anime»

Las opiniones en general de la audiencia fue de asombro, ya que no creían que esta escena fuera mostrada con tal nivel de detalle en televisión. De hecho, hubieron usuarios que esperaban que esta escena fuera censurada o recortada, por lo que al ver que fue mostrada en televisión causó un gran impacto.

El autor del manga reaccionó a las opiniones de los fans y público en su cuenta personal de Twitter el siguiente mensaje: «Me pregunto si podemos transmitir el episodio de la próxima semana».

El manga Edens Zero es escrito e ilustrado por Hiro Mashima, y se publico por primera vez en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 27 de junio de 2018, publicándose simultáneamente en cinco idiomas.

Sinopsis de Edens Zero:

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.
Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

©真島ヒロ/講談社・NTV

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+