El trágico NTR Otome Dori celebra su décimo aniversario

Anime Onlinemayo 24, 2022

El 25 de mayo del año 2012 se estrenó Otome Dori, uno de los H más populares de todos los tiempos y el referente del género NTR más conocido por la comunidad del anime. Así es, aunque no lo creas, esta popular obra celebra su décimo aniversario.

Otome Dori 333

La serie Otome Dori tiene en total dos episodios y nos muestra la historia de Kazuki, un hombre que descubre que la chica que ama, llamada Otome, le era infiel con un grupo de sujetos extraños. Todo marcha normal hasta que comienza a recibir DVDs que contenían las infidelidades de su pareja.

En el primer episodio podemos ver a una joven e inocente Otome que es atormentada por un grupo de hombres, quienes también tienen relación con la hermana del protagonista, y en el segundo episodio se aprecia una Otome más madura, quien ya tiene una hija. El protagonista con gran impotencia se limita a solo observar desde lejos y reprime sus recuerdos, en un intento de escapar de la cruel realidad.

El Trágico Ntr Otome Dori Celebra Su Décimo Aniversario

Es por lo previamente comentado que durante años se ha considerado a Otome Dori como una de las historias más trágicas vistas en un H, por lo que es una serie que con mucha frecuencia se suele recomendar a quienes recién comienzan a ver anime.

Pese a que ya han pasado 10 años desde su estreno, sigue gozando de gran popularidad y una variedad de memes. Por lo que podría decirse que estamos celebrando el décimo aniversario del H de Netorare más conocido por la comunidad otaku.

Otome Dori 33
Imagen de Otome Dori

Queda señalar que Mary Jane produjo Otome Dori y el estudio de Seven fue el encargado de animar la obra, mientras que Nishikawa Takashi es la persona que dirigido la producción. La obra original fue escrita e ilustrada por Carn (Natuiori), quien publico Otomedori el 28 de febrero del 2011.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+