El torneo internacional Evolution Championship Series es adquirido por Sony

Anime Onlinemarzo 20, 2021Vistas 11

 

En un anuncio de prensa dado el día de ayer, Sony Interactive Entertainment LLC anunció que, junto a RTS (empresa nacida del esfuerzo en el negocio de deportes electrónicos), han adquirido los activos y propiedades de Evolution Championship Series (EVO). EVO es el evento de juegos de lucha más grande del mundo a través de una sociedad conjunta de deportes electrónicos.

EVO - SIE

Los términos de esta transacción, incluido el costo de adquisición y la división de propiedad del negocio, no serán revelados debido a clausulas internas del contrato.

Los cofundadores de EVO, Tony y Tom Cannon, seguirán participando activamente como asesores clave para «garantizar que Evo siga siendo una plataforma competitiva única en su tipo para los competidores en videojuegos de lucha y los fanáticos de todo el mundo».

El evento EVO regresará este año renombrado como Evo 2021 Online del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 de agosto; operado por la empresa conjunta recién formada entre Sony Interactive Entertainment y RTS. La entrada será gratuita, lo que permitirá a los asistentes de América del Norte, Europa, Asia y América Latina competir en los siguientes títulos en formato abierto:

  • Guilty Gear: Strive (Arc System Works)
  • Mortal Kombat 11 Ultimate (Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • Street Fighter V: Champion Edition (Capcom)
  • Tekken 7 (Bandai Namco Entertainment)
  • Están por anunciarse mas juegos

EVO ¿Perderá su característica multiplataforma?

El director de desarrollo comercial de Evolution Championship Series, Mark Julio, señaló que a pesar de ser propiedad de Sony Interactive Entertainment.EVO todavía está abierto a todas las plataformas. Los equipos de PlayStation y RTS nos permiten seguir trabajando con nuestra comunidad para apoyar los juegos de lucha «.

En un comunicado de prensa, el vicepresidente del gaming competitivo global de Sony, Steven Roberts, dijo:

«Los juegos de lucha han sido una parte vital del legado de PlayStation y nuestra comunidad desde el principio; estamos encantados de asociarnos con EVO a lo largo de los años. Esta adquisición conjunta con RTS marca un nuevo capítulo de colaboración con los cofundadores, Tom y Tony Cannon, junto con su apasionada comunidad de fanáticos de los juegos de lucha».

Stuart Saw, CEO de RTS, agregó:

“EVO es una comunidad única e icónica como ninguna otra en el espacio de los juegos de lucha, y estamos orgullosos de asociarnos con el equipo de Sony y las leyendas Tom y Tony, así como Mark Julio, para ayudar a su continuo crecimiento. Tenemos tantos planes emocionantes reservados para este año y en el futuro».

Evo

La Evolution Championship Series (EVO) representa los torneos más grandes y de mayor duración del mundo en lo que respecta a juegos de lucha. EVO reúne lo mejor de lo mejor de todo el mundo en una exhibición eléctrica de habilidad y diversión, mientras jugadores y fanáticos se reúnen para honrar el espíritu competitivo en un formato abierto y ver a un campeón hecho ante sus ojos. Evo se fundó en 2002 después de que una serie de torneos de arcade locales dirigidos por Tom y Tony Cannon se celebraran por primera vez en 1996.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+