El spin-off de Shingeki no kyojin que debes conocer

Anime Onlinemarzo 5, 2022

El manga Shingeki no kyojin (Attack on Titan) lanzó su capítulo final el 9 de abril de 2021, poniendo fin a su serialización de 11 años. A medida que el anime también se acerca a su fin, los fanáticos buscan una nueva serie que pueda llenar el vacío que dejó la exitosa serie de Isayama. Por fortuna, existe un spin-off de Shingeki no kyojin muy poco conocido que destaca por ser muy bueno.

Shingeki No Kyojin / Attack On Titan

Y no, no es una miniserie corta de 8 capítulos como la historia de fondo “Levi’s No Regrets”, sino una serie completa de 65 capítulos con personajes completamente nuevos. Uno que tiene lugar 70 años antes de la historia principal de Attack on Titan y profundiza mucho más en el emocionante mundo de los Titanes. Si aún no sabe de cuál spin-off del que estoy hablando, permítame informarle sobre una de las mejores derivadas de Shingeki no Kyojin, que se conoce como «Shingeki no Kyojin: Before the Fall».

¿Qué es Shingeki no kyojin: Before the fall?

Attack On Titan Before The Fal

Shingeki no Kyojin: Before The Fall fue originalmente una serie de tres novelas ligeras escritas por Ryou Suzukaze e ilustradas por Thores Shibamoto. Posteriormente, las novelas eventualmente ganaron una adaptación a manga.

El manga es una precuela oficial de la historia principal de Shingeki no kyojin de Isayama y profundiza en la historia de Kuklo, «el hijo del titán». Kuklo nació mientras su madre estaba siendo devorada por un Titán. De hecho, el titán se tragó a Kuklo junto con su madre, pero luego lo escupió.

La historia también se adentra en el mundo de Attack on Titan y, de hecho, establece muchas de las cosas que vemos en la historia principal, como el cuerpo de inspección, el equipo de maniobras en 3D, las debilidades de los titanes y los ataques de los titanes.

¿Before The Fall es canon?

Snk Before The Fall

Ahora es el momento de la última pregunta: ¿Shingeki no kyojin: Before The Fall es canon? Esta es una pregunta difícil, ya que nunca ha sido respondida oficialmente, sin embargo, la mayoría de los fanáticos de la serie considerarían que si es canon.

Hay dos razones principales por las que el manga se considera canon. La primera es que la historia en sí es un spin-off hecho casi exactamente como el spin-off de Levi’s No Regrets. Gracias a los estudios WIT que animaron ese spin-off en un OVA, sabemos que es canon. Lo que significa que Before the Fall, que es básicamente lo mismo que No Regrets en términos de historia, también es canon.

La segunda razón por la que se considera Before the Fall como canon es bastante simple. El mismo Isayama trabajó con el escritor original de la novela ligera, Ryou Suzukaze, en Before the Fall para asegurarse de que nada en la historia mostrará lo visto en la historia principal.

Al final del día, alguien podría decir que Before the Fall y otras series derivadas no son canon, pero no obstante, sigue siendo una gran lectura para ver. Y quién sabe, tal vez después de leerlo usted mismo, podría estar de acuerdo en que es canon o viceversa.

Sinopsis de Shingeki no kyojin Before The Fall:

“La humanidad ha aprendido a vivir en la complacencia detrás de sus altos muros, protegida de los gigantes Titanes. Pero cuando un culto adorador de Titán abre una de las puertas, un Titán causa estragos y consume a los cultistas. Después de que termina el alboroto, dos jóvenes miembros de Survey Corps se sorprenden al descubrir el cadáver parcialmente digerido de una mujer embarazada, ¡con su bebé todavía vivo dentro! ¿Cuál será el destino de este “hijo de los titanes”? ¿Y cómo aprenderá la humanidad a hacer frente a la amenaza de Titán?

©諫山創・講談社

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+