El spin-off de Megumin, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, tendrá un anime — Noticias

Anime Onlinemayo 28, 2022

Durante la transmisión especial para la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), se anunció que las novelas ligeras spin-off escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!) tendrán una adaptación al anime. El comunicado reveló el elenco de voces y los detalles de producción, pero no listó una fecha de estreno programada.

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo

Natsume y Mishima publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa entre julio de 2014 y marzo de 2019, con un total de cinco volúmenes. Una adaptación a manga de la mano de Kasumi Morino se publicó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa entre abril de 2016 y diciembre de 2017, seguida por Zoku Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!, publicada entre febrero de 2018 y mayo de 2020.

Cabe recordar que el servidor japonés del videojuego para smartphones KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Elenco de voces

  • Rie Takahashi como Megumin.
  • Aki Toyosaki como Yunyun.

Equipo de producción

  • Yujiro Abe (Super Cub, Vlad Love, Kaguya-sama: Love is War) se encarga de la dirección de este proyecto en los estudios Drive (Vlad Love, ACTORS: Songs Connection).
  • Makoto Uezu (Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Kengan Ashura) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kouichi Kikuta (BLUE REFLECTION RAY, Tamayomi, Seitokai Yakuindomo) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación

Sinopis de Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

Fuente: Sitio Oficial

(C)2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+