El siguiente episodio de Fumetsu no Anata será recopilatorio

Anime Onlinejunio 28, 2021Vistas 54


Malas noticias para los fanáticos de la adaptación al anime del manga Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), por medio de un comunicado se informó que la serie tendrá un descanso de una semana y el siguiente episodio programado para transmitirse el 5 de julio será un episodio recopilatorio.

Posterior a la emisión de este episodio recopilatorio se estrenará el siguiente arco argumental. Queda señalar que es muy común previo al comienzo de una temporada de anime que las series que continuarán en emisión se tomen pequeños descansos de una semana.

Fumetsu no Anata e también conocido como To Your Eternity, es un manga escrito e ilustrado por Yoshitoki Oima, serializado en el semanario Shonen Magazine desde el 9 de noviembre de 2016. Una adaptación de anime por Brain’s Base fue originalmente programada para estrenarse en NHK Educational TV en octubre de 2020,​ la serie se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente su adaptación al anime fue estrenada el pasado 12 de abril del 2021.

Sinopsis de Fumetsu no Anata e:

Del creador de la aclamada obra Koe no Katachi, que presenta un drama íntimo, emocional y una historia épica que abarca el tiempo y el espacio…

 

Nos trae, Fumetsu no Anata e, el cuál habla sobre un chico solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte que se encuentra con un lobo; y ambos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el chico cuenta con una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista… 

© ⼤今良時・講談社/NHK・NEP



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+