El segundo live-action de Kaguya-sama revela un nuevo avance del filme

Anime Onlinejunio 22, 2021Vistas 41

Mediante su sitio web oficial de la adaptación al live action del manga Kaguya-Sama: Love is War, se publicó un nuevo avance del segundo filme Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen Final. En el video podemos apreciar un fragmento del tema principal «Koi Furu Tsukiyo ni Kimi Sо̄fu», interpretado por el grupo idol King & Prince, y la canción «Aitakute», interpretada por Ado. La cinta se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de agosto del 2021.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 6 de septiembre del 2019, y se posicionó en el primer puesto en las taquillas japonesas con una recaudación de 315 millones de yenes, superando en ese momento a Tenki no Ko de Makoto Shinkai. En total, la película recaudó 2.240 millones de yenes, convirtiéndose en la 24a película más taquillera del 2019.

Kaguya-Sama: Love is War Final

Kaguya-Sama: Love is War es un manga que es escrito e ilustrado por Aka Akasaka. El manga cuenta con 22 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se publicaron en el año 2018.

En el año 2019, se estrenaría una adaptación a anime que estuvo conformada por 2 temporadas. El estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción. Además, una tercera temporada ya se encuentra en proceso.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+