El Remake de Resident Evil 4 finalmente ha sido anunciado

Anime Onlinejunio 3, 2022

En el State of Play de ayer Sony y Capcom no sorprendieron a todos con un primer vistazo a la nueva versión de Resident evil 4 el juego que se rumoreaba desde hace mucho tiempo, además el anuncio vino acompañado de una fecha de lanzamiento.

Resident Evil 4 Remake.

Luego de varios años de rumores por parte de los fanáticos, el State of Play del pasado jueves nos reveló el inminente lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 4, sorprendió a la gran mayoría de los espectadores con un tráiler y una fecha de lanzamiento del muy esperado juego. Junto con un tráiler emocionante y, que a menudo, fue sangriento, las imágenes revelaron que el próximo juego se lanzará el 24 de marzo de 2023.

Los interesados ​​pueden ver el tráiler a continuación:

Resident Evil 4 – State of Play June 2022 Announcement Trailer | PS5 Games

Y aunque el desarrollo de la nueva versión no ha sido el secreto mejor guardado en esta industria durante los últimos años, esto marca el primer anuncio oficial del nuevo Resident Evil 4. El original, que fue lanzado en enero de 2005 para GameCube, es considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Debido a su reputación, la mayoría de los juegos de Resident Evil han tratado de igualarlo o superarlo, intentando imitar su estilo y jugabilidad.

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, dio su bendición al remake en una entrevista poco después de que surgieran rumores sobre el desarrollo del juego:

Vi un video de Resident Evil 2 Remake y pensé que era muy bueno, creo que van a continuar rehaciendo estos juegos ya que se están vendiendo bien, Mientras resulte bien, no tengo problemas.

Resident Evil 4 Shinji Mikami

Varios rumores que han ido surgiendo sugieren que el juego no seguirá al original con exacta precisión, los expertos de la industria afirmaron que la nueva versión de Resident Evil 4 planea tener un tono mucho más aterrador y oscuro que el original, literalmente, en algunos casos, ya que, según se informa, el juego se desarrolla casi exclusivamente de noche.

Parte de la inspiración proviene de los carretes de vista previa de Nintendo GameCube de Resident Evil 4. El remake también prestará más atención a los personajes secundarios, ampliando sus roles y arcos narrativos, el Castillo de Salazar también podría ser reconstruido, agregando aspectos de una versión anterior de Resident Evil 4, como muñecos vivientes asesinos y una niebla negra amenazante.

El remake de Resident Evil 4 se lanzará como exclusivo de PlayStation 5 el 24 de marzo de 2023.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+