El reconocido canal AT-X presentó a los animes más vistos de la primera mitad del 2022

Anime Onlineseptiembre 7, 2022

Ahora que estamos a mediados del 2022, es hora de ver lo que le ha gustado a la gente. El canal de cable japonés AT-X, el principal canal de anime por cable y reconocido por emitir la versión sin censura de series como Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi y Shuumatsu no Harem, realizó una encuesta a su audiencia para tener una idea de lo que los espectadores del canal han disfrutado durante 2022.

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru - Marin Ahegao

La lista que mostraremos a continuación se señalará a los primeros 10 puestos de los animes que fueron elegidos por la audiencia del canal AT-X, entre los cuales se destaca a Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, SPY x FAMILY, Akebi-chan no Sailor Fuku, Overlord IV, entre otros.

A continuación les mostraremos la lista de los animes que se estrenaron en la primera mitad de este año:

El reconocido canal AT-X presentó a los animes más vistos de la primera mitad del 2022

10. Shachiku-san wa Youko Yuurei ni Iyasaretai

Shachiku-San Wa Youjo Yuurei Ni Iyasaretai Anime

Sinopsis de Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai:

El anime trata sobre Fushibara-san, una esclava corporativa, que se encuentra trabajando hasta la media noche, una loli fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa. Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una loli fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?

©︎Imari Arita/SQUARE ENIX

9. Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake-chuu

Gaikotsu Kishi Sama Tadaima Isekai E Odekake Chuu Anime Visual

Sinopsis de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake-chuu:

El anime trata sobre un protagonista que se queda dormido mientras juega un juego en línea. Cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡con el avatar de un esqueleto!. Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar, pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con un hermoso guerrero elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

©秤猿鬼・オーバーラップ/骸骨騎士様製作委員会

8. Deaimon

Deaimon Anime

Sinopsis de Deaimon:

El anime trata sobre Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda.

Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de ella. Itsuka, por otro lado, no le agrada Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

©RIN ASANO/緑松

7. Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu

Otome Game Sekai Wa Mob Ni Kibishii Sekai Desu

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu:

Leon, un ex-trabajador japonés que reencarnó dentro del mundo de un «juego otome», y se desespera al ver cómo en este mundo las mujeres dominan a los hombres. Era como si los hombres no fueran más que escalones en el éxito para las mujeres de este mundo, y por si no fuera poco, las únicas excepciones son los interés románticos del juego, quienes son un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas extrañas circunstancias, Leon únicamente posee un arma: su conocimiento de su vida anterior, donde su hermana descarada lo había obligado a completar este juego. Leon, quien realmente solo quiere vivir una vida pacifica en el campo, empezara a utilizar este  conocimiento para provocar una revuelta feroz contra las mujeres y los hombres guapos.

©三嶋与夢/マイクロマガジン社/モブせか製作委員会

6. Overlord (Temporada 4)

Overlord Temp 4

Sinopsis de Overlord:

El anime trata sobre Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores (NPC) que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

©丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード4製作委員会

5. Paripi Koumei!

Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!)

Sinopsis de Paripi Koumei:

El anime trata sobre, el general de los tres reinos, Zhuge Liang (Kongming), el cual ha luchado toda su vida y se enfrentó a innumerables batallas que lo convirtieron en el mejor estratega de la era. Teniendo diferentes batallas a lo largo de su vida, en su lecho de muerte deseó renacer en un mundo pacifico ¡y fue enviado directamente a la central de fiestas de hoy en día, Tokio! ¿Puede incluso un estratega brillante como Zhuge Liang adaptarse a los ritmos salvajes e incluso a la gente fiestera más salvaje?

© 四葉夕卜・小川亮・講談社/「パリピ孔明」製作委員会

4. Machikado Mazoku (Temporada 2)

Machikado Mazoku Temporada 2 Visual

Sinopsis de Machikado Mazoku:

El anime trata sobre una estudiante llamada Yoshida Yuuko, la cual despierta con sorpresa de que su cuerpo tiene una cola y unos cuernos, símbolo de que sus poderes mágicos demoníacos han despertado en ella. Con esos poderes deberá derrotar a una magical girl que ronda su ciudad. Lo malo, es que el poder de Yoshida no es más fuerte que el de una persona normal.

© J-List Co., Ltd. / 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

3. Akebi-chan no Sailor Fuku

Akebi-Chan No Sailor Fuku Imagen Promocional

Sinopsis de Akebi-chan no Sailor Fuku:

El anime trata sobre Akebi Komichi la cual vive en el campo con su familia y ha ganado el acceso a la prestigiosa escuela secundaria para chicas de la Academia Privada Roubai, una escuela secundaria de élite para chicas, y ahora solo quiere dos cosas: usar el uniforme de marinero de la escuela y hacer cien amigas.

©博/集英社・「明日ちゃんのセーラー服」製作委員会

2. SPY x FAMILY

Spy X Family Crunchyroll

Sinopsis de SPY x FAMILY:

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz «Twilight/Crepúsculo» cumple peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de «Loid Forger», un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda de la soltera empleada del ayuntamiento Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Sin embargo, al igual que Loid, Yor está ocultando su verdadera identidad, y es que ella es una asesina clandestina conocida como «Thorn Princess», y su hija Anya es una Esper que puede leer la mente de las personas. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

1. Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru Anime Visual 2

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

La historia se centra en el estudiante de secundaria Wakana Gojou, quien pasa sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas hina con la esperanza de alcanzar el nivel de experiencia de su abuelo. Mientras sus compañeros adolescentes se ocupan de la cultura pop, Gojou encuentra la felicidad en coser ropa para sus muñecas. No obstante, hace todo lo posible para mantener en secreto su pasatiempo único, ya que cree que sería ridiculizado si este se diera a conocer.

Marin Kitagawa, una chica extraordinariamente bonita cuya confianza y personalidad contrastan con la forma de ser de Gojou. Sería un desafío al sentido común que Gojou, que no tiene amigos, se mezcle con personas como Kitagawa, que siempre está rodeada de sus compañeros. Sin embargo, sucede lo inimaginable cuando Kitagawa descubre la destreza de Gojou con una máquina de coser y le confiesa alegremente sobre su propio pasatiempo: el cosplay. Debido a que sus habilidades de costura son lamentables, decide solicitar su ayuda.

Mientras Gojou y Kitagawa trabajan juntos en un traje de cosplay tras otro, no pueden evitar volverse cercanos, a pesar de que sus vidas son mundos diferentes.

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Como hemos mencionado anteriormente, la lista solo muestra los primeros 10 puestos de la lista brindada por el canal AT-X, por lo que si quieres ver los demas puestos que han quedado fuera de esta lista te recomendamos visitar el sitio web del canal AT-X.

¿Cuál es tu anime favorito de los últimos meses?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+