El proyecto multimedia de Konosuba se retrasa inesperadamente

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

La compañía Entergram emitió un comunicado de prensa donde señala que el videojuego KONOSUBA: God’s Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers, inspirado en la franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba!), se ha retrasado hasta el 24 de noviembre.

El Nuevo Juego De Konosuba Se Retrasa

Queda señalar que el videojuego KONOSUBA: God’s Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers originalmente estaba programado para lanzarse en junio, posteriormente fue retrasado hasta el 28 de julio y después volvió a ser retrasado hasta el 29 de septiembre para terminar el día de hoy con un nuevo retraso.

Aunque esto no es todo, ya que en el sitio web se señala que el motivo de este nuevo retraso está relacionado con problemas de producción, indicando que posiblemente el videojuego demore mucho más tiempo de lo esperado para estar en una fase gold.

El Nuevo Proyecto De Konosuba Se Retrasa Inesperadamente

Recordemos que la edición limitada del videojuego incluye figuras de acrílico con soporte de Megumin y Yunyun en traje de baño, un papel tapiz de Kazuma y su party, la banda sonora original del videojuego y skins de vestidos chinos para Darkness, Yunyun, Aqua y Megumin.

Sinopsis de Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Cursed Relic and the Perplexed Adventurers:

Encuentran a Kazuma siendo acusado del delito de subversión del estado. Si eso no es lo suficientemente malo, una trampa de mazmorra lo envía de vuelta al nivel 1, y ahora él y su grupo deben completar la solicitud de un noble para evitar que sea sentenciado a muerte.

【エンターグラム】PS4/Switch『この素晴らしい世界に祝福を︕〜呪いの遺物と惑いし冒険者たち〜』【OPムービー】

Recordemos que este nuevo videojuego inspirado en el anime y novela ligera que combina a la perfección la comedia con el género isekai está programado para publicarse en las consolas Playstation 4 y Nintendo Switch. Aunque los usuarios de Playstation 5 podrán jugar este increible título por medio de la retrocompatibilidad con Playstation 4 que ofrece Sony en su nueva consola.

Konosuba Nuevo Videojuego 2022

La novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Abreviado como Konosuba!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020.

El 13 de enero del año 2016, la novela ligera Konosuba! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Studio Deen se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takaomi Kanasaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Konosuba!:

Kazuma Satou es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+