El proyecto «MECHA-UDE» tendrá un anime

Anime Onlineseptiembre 15, 2022

Previamente, TriF Studio y Sae Okamoto anunciaron el comienzo de una campaña crowdfunding en la plataforma Kickstarter para recaudar fondos y producir una pieza original de animación titulada «MECHA-UDE: Mechanical Arms«, y luego de tener una exitosa campaña y duplicar el objetivo de la recaudación de 67.918 dólares a través de 999 patrocinadores, se confirmó que el proyecto tendrá una serie de anime.

Adicionalmente, se ha publicado la primera imagen visual para el anime MECHA-UDE: Mechanical Arms.

Mecha Ude Mechanical Arms Visual

Queda señalar que el objetivo de la campaña Crowdfunding para el proyecto «MECHA-UDE» consistió en la producción de un episodio piloto que ha sido publicado en el año 2019 (aunque ya no se encuentra público).

Sinopsis del episodio piloto de MECHA-UDE:

«ARMS (arms)», es una organización de resistencia del Grupo Kagami. Hubo una serie de incidentes en los que solo se apuntó el uso de Mekaude allí, y ese Mekaude fue robado. Si no recuperas el Mekaode extraído, el humano morirá.

Arms, que está siendo atacado por el Grupo Kagami, y Mekaude, «Aki», que pertenece a ARMS para escoltarlos. Sintió la sombra de Mekaude, el ex sobrino, en este incidente. Para confirmar la verdad, Aki ignora el consejo de su jefe y se embarca en una investigación. Hikaru y Alma que se arman y enrollan.

Aki, que no es bueno siendo pequeño y difícil, elige un método para cuestionar las preguntas del lado de Mekaude, que se esconde en la ciudad. Con repugnante, Hikaru y Alma Aki partirán esta noche para una formidable investigación.

©TriF /「メカウデ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+