El proyecto Hololive ERROR reveló un vídeo promocional

Anime Onlineagosto 18, 2021Vistas 188


El proyecto de terror Hololive ERROR lanzó su primer vídeo promocional el pasado domingo 15 de agosto. La escena aparentemente alegre de la hora del almuerzo presenta modelos 3D de las V-tubers de Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki con un escenario en 360°.

El proyecto cuenta con una página web interactiva en la que se podrán ver los episodios de la serie, actualmente ya está disponible este primer vídeo piloto de la serie.

Hololive Error Official Vk

Se trata de un proyecto de terror protagonizado por el miembro fundador de HololiveTokino Sora. El lema para el proyecto es:

«We’ll be friends forever, won’t we?».

Datos de Hololive:

Hololive Production es una agencia de talentos para Youtubers virtuales (VTubers) creada en diciembre del 2019 por Cover Corp. Entre todas sus marcas, la agencia maneja actualmente un total de 52 V-Tubers activas, con notables estrellas como Gawr GuraInugami KoroneShirakami Fubuki, Usada Pekora y Mori Calliope.

Hololive

Para septiembre de 2020, los talentos afiliados a Hololive acumulaban más de 10 millones de suscriptores combinados tanto en YouTube como en la plataforma de vídeos e origen chino Bilibili.

© 2017-2021 Cover Corp.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+