El próximo concierto de Zombieland Saga será transmitido de forma global — Noticias

Anime Onlineoctubre 6, 2021Vistas 76

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de Zombieland Saga se anunció que el próximo concierto, titulado Zombieland Saga LIVE – FranChouChou Saga yo tomoni waite kure, será emitido de forma mundial desde el escenario del Makuhari Messe.

El evento está programado para el próximo 16 de octubre a las 21:00 horas (Hora del Pacífico) y contará con la participación de las seis miembros de la unidad musical FranChouChou y Kana Hanazawa, quien participó como una miembro adicional del grupo, Maimai Yuzuriha. Los boletos para acceder a la transmisión en vivo están disponibles a través de la plataforma Zaiko en este enlace, y tienen un costo individual de 1,000 yenes (alrededor de 9 dólares estadounidenses). El comunicado escribe las siguientes aclaraciones:

  • «El vídeo sólo se puede ver desde la cuenta de Zaiko que compró la entrada y no se puede ver desde una URL directa. El vídeo comenzará a partir del punto en el que te incorpores a la transmisión y no podrás volver al contenido anterior durante la transmisión. Una conexión a Internet inestable puede afectar a la calidad de la transmisión». Esto significa que los espectadores no podrán acceder al archivo de la transmisión, sino que será un evento completamente en vivo.
Zombieland Saga

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se estrenó el pasado 8 de abril en Japón y contó con doce episodios, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

A lo largo de los tiempos, un grupo de chicas legendarias se han convertido en idols zombis para salvar la Prefectura de Saga. ¡Es el regreso del anime de idols zombis de vanguardia! Un día, Minamoto Sakura perdió la vida en un desafortunado accidente. Diez años después… Cuando Sakura se despierta en una extraña mansión, el misterioso productor de idols Tatsumi Kotaro le dice que se unirá a un grupo de chicas legendarias para formar una unidad de idols. Las siete chicas tienen la misión de salvar la desaparecida Prefectura de Saga y adoptan el nombre de grupo Franchouchou.

Tras superar las dificultades derivadas de sus diferentes edades y períodos de la historia, sus cuerpos de zombis no muertos les permiten desafiar las expectativas de lo que pueden ser las idols. Durante el último invierno de la Era Heisei, dieron su primer concierto en la sala de exposiciones Furusato de Karatsu, Arpino, dando un paso más para convertirse en leyenda. Ahora, en la moderna Era Reiwa… Se levanta el telón de un nuevo capítulo en la historia de Franchouchou, mientras marchan hacia un futuro brillante y lleno de esperanza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+