El próximo anime de BONES, Super Crooks, revela un nuevo avance — Noticias

Anime Onlineoctubre 21, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del del cómic de Mark Millar y Leinil Yu, Super Crooks, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El comunicado confirmó también que Kenjirou Tsuda, Maaya Sakamoto, Hiroshi Yanaka, Yasuji Kimura, Pierre Taki, Junichi Suwabe, Hisao Egawa, Eiji Takemoto, Subaru Kimura, Tetsu Inada , Wataru Hatano y KENN se han unido al elenco de voces del proyecto.

La serie tendrá un total de trece episodios y tiene su estreno programado de forma global para el próximo 25 de noviembre a través de la plataforma Netflix. Aunque la fuente es un cómic estadounidense, el proyecto es anunciado como un “anime” y no como una “serie de animación”. Por otra parte, el cómic original titulado Super Crooks: The Heist fue lanzado en un único volumen que incluye un total de cuatro entregas. Fue publicado originalmente en el año 2012 por la editorial Icon Comics y fue escrito por Mark Millar e ilustrado por Leinil Yu, con la edición de Nicole Boose.

Elenco de voces

  • Kenjiro Tsuda como Johnny Bolt.
  • Maaya Sakamoto como Kasey.

Equipo de producción

  • Motonobu Hori (Carole & Tuesday, BECK: Mongolian Chop Squad) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES (Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100, Godzilla Singular Point).
  • Dai Sato (Eureka Seven, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takafumi Mitani (Carole & Tuesday, Blood Blockade Battlefront) se encarga del diseño de personajes mientras que Stanislas Brunet (Bodacious Space Pirates, Macross Delta) se acredita el diseño conceptual.
Super Crooks

Sinopsis de Super Crooks

Para los jóvenes que intentan ser alguien entre las filas de los supervillanos, “The Heat” siempre ha ofrecido una sabiduría, un apoyo y una lealtad sin parangón. Superconvictos del mundo entero le deben mucho más de lo que podrán llegar a pagarle jamás. Y ahora que “The Heat” ha acumulado más de 100 millones de dólares en deudas con el vengativo Salamander, no tiene otra opción que empezar a cobrarse todos y cada uno de esos favores.

Entonces aparece Johnny Bolt, que acaba de cumplir una condena de cinco años por usar sus superpoderes en el transcurso de un robo. Pero Johnny y sus colegas no lo tienen fácil. Son veteranos supervillanos, acostumbrados al constante acoso de la ley y a competir con una hueste de criminales con superpoderes que tienen las mismas ideas que ellos. Para ayudar a “The Heat”, tendrán que ser creativos. Deberán ir a un lugar donde la escasez de competidores permita acceder a toda una serie de nuevas oportunidades. Viajarán a España, a robar al objetivo más grande y rico de todos, en el atraco final que será la madre. Pero creen que robarle al supervillano más famoso del mundo, The Bastard, es la peor idea que ha tenido Johnny en toda su vida… todos salvo Johnny, claro. ¿Logrará convencerles con su ímpetu? ¿O al final será The Bastard el que dé el golpe final… con sangre en las manos?

Fuente: Comic Natalie

© 2020 NETFLIX

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+