El ‘Principado de Amidonia’ protagoniza el avance de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki — Noticias

Anime Onlinenoviembre 12, 2021

Como ya se ha comentado, la producción del la adaptación al anime de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) estará publicando videos promocionales para la segunda parte del proyecto, programada para estrenarse en enero de 2022 en Japón, de forma semanal. El video de esta semana está protagonizado por el “Principado de Amidonia“, que incluyen a Gaius Amidonia, Roroa Amidonia y Julius Amidonia.

La primera parte se estrenó el pasado 3 de julio en Japón y contó con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Dojyomaru y Fuyuyuki comenzaron la publicación de las novelas a través del sello editorial Overlap Bunko de la editorial Overlap en mayo de 2016. La obra también inspira una adaptación a manga de la mano de Satoshi Ueda, que se publica a través del sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde julio de 2017.

Equipo de producción

  • Takashi Watanabe (Bishoujo Yuugekitai Battle Skipper, Boogiepop wa Warawanai, Hidan no Aria) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Gou Zappa (Ahiru no Sora, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) y Hiroshi Oonogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Mai Ootsuka (Hanamaru Youchien, Houkago no Pleiades, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO) se encarga del diseño de personajes.
  • Akiyuki Tateyama (Gakuen Basara, Island, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) está a cargo de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.

Sinopsis de Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años y aspirante a funcionario, se queda solo y sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército de los demonios ha puesto al mundo entero en peligro, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados. Descontento por ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a reactivar su decadente economía, no mediante aventuras o guerras, sino a través de una reforma administrativa. Declarado repentinamente rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se dispone a reunir un grupo de ciudadanos con talento que le ayudarán en sus batallas burocráticas para que el reino vuelva a funcionar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)どぜう丸・オーバーラップ/現国製作委員会



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+