El popular videojuego Fortnite abandona el mercado de China — Noticias

Anime Onlinenoviembre 16, 2021

El 15 de noviembre en China, los usuarios dejaron de tener acceso a sus cuentas en el popular videojuego multijugador Fortnite. Esto es debido a que su desarrolladora, Epic Games, retiró la versión para China del título debido a que las autoridades del país han incrementado las regularizaciones de la industria de los videojuegos y de las tecnologías de la información dentro de su territorio.

Fortnite

Epic Games ya había anunciado hace dos semanas que cerraría el servicio de Fornite en China el 15 de noviembre, simplemente explicando que las pruebas del videojuego en dicho país habían terminado. El 15 de noviembre, los jugadores de China informaron a través de sus redes sociales que ya habían perdido el acceso a sus cuentas. Las palabras de despedida invadieron la red social Weibo (conocido como el “Twitter de China”) en donde el hashtag de Fortnite consiguió más de 470 millones de menciones.

Una persona publicó: «Amigos que jugaron juntos, volvamos a encontrarnos si el destino lo permite». Fortnite es un videojuego de disparos con elementos de construcción. Es uno de los juegos más populares del mundo, con más de 350 millones de jugadores. En 2018 se lanzó una versión de prueba del juego para China, pero finalmente no se obtuvieron las aprobaciones necesarias para su lanzamiento oficial y monetización.

El año pasado, el gobierno chino puso en marcha una amplia ofensiva contra la industria de las tecnologías de la información, alegando que se había hecho demasiado grande y demasiado influyente. Los reguladores también han planteado su preocupación por la cantidad de tiempo que los niños pasan jugando en línea, y han pedido a la industria de los videojuegos que establezca límites a la edad de los usuarios y al tiempo de juego. También ha habido retrasos en el proceso de aprobación de nuevos juegos.

Fuente: AFPBB NEWS

© AFPBB News

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+