El popular manga Sousou no Frieren tendrá un anime

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

Según un reporte realizado por la editorial Shogakukan, el popular manga «Sousou no Frieren» (Frieren: Beyond Journey’s End) tendrá una adaptación al anime, y nuevos detalles sobre su producción se darán a conocer en el futuro. Dicho reporte también fue confirmado en el cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga, el cual está programada para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 15 de septiembre.

Sousou No Frieren Manga - Volumen Recopilatorio #9

Además, se anunció la apertura de un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en donde se darán a conocer las nuevas actualizaciones sobre la adaptación al anime del manga Sousou no Frieren. A continuación te dejaremos los enlaces correspondientes de los medios oficiales en donde se ha publicado la primera imagen visual.

El Popular Manga Sousou No Frieren Tendrá Un Anime

El manga Sousou no Frieren, también conocido como Frieren: Beyond Journey’s End, es escrito por Kanehito Yamada e ilustrada por Tsukasa Abe, y comenzó su publicación en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el mes de abril de 2020. Además, el manga cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos meses se reportó que la obra superó los 6 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sousou no Frieren:

La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y traído la paz a la tierra. Con la gran lucha terminada, todos van por caminos separados para vivir una vida tranquila. Pero como elfo, Frieren, casi inmortal, sobrevivirá durante mucho tiempo al resto de su antiguo grupo.

¿Cómo aceptará la mortalidad de sus amigos? ¿Cómo puede encontrar satisfacción en su propia vida y puede aprender a comprender lo que significa la vida para los humanos que la rodean? Frieren comienza un nuevo viaje para encontrar la respuesta.

© 山田鐘人・アベツカサ/小学館/「葬送のフリーレン」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+