El popular manga Asobi Asobase está por finalizar — Noticias

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Young Animal reveló que el popular manga de comedia escrito e ilustrado por Rin Suzukawa, Asobi Asobase: Workshop of Fun, finalizará dentro de tres capítulos. Considerando que la obra se publica dos veces por mes y sin contar el próximo capítulo, la obra finalizará en octubre de este año.

Asobi Asobase

Suzukawa comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en junio de 2015. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 28 de enero en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en julio de 2018. Un episodio OVA fue lanzado en diciembre del mismo año.

Sinopsis de Asobi Asobase

Durante el recreo, Olivia, una estudiante extranjera trasladada que no sabe inglés, juega a “mirar al otro lado” con Hanako Honda, una cabeza hueca y gritona. Su comportamiento alborotado provoca la ira de Kasumi Nomura, una solitaria inexpresiva de la que se burla constantemente su hermana mayor por su tendencia a perder los juegos. Al no querer competir, Kasumi rechaza la oferta de Olivia de unirse a la diversión, pero finalmente se involucra de todos modos y hace su propia travesura.

Pronto florece una extraña amistad entre el peculiar trío, y deciden formar el “Club del Pasatiempo”, donde son libres de retomar sus travesuras diarias. Ya sea fracasando en el aprendizaje del inglés, intentando desesperadamente ser populares, o siendo sorprendidas por los profesores en el momento menos oportuno, la vida escolar nunca será aburrida cuando las chicas de Asobi Asobase hagan sus divertidas travesuras.

Fuente: Manga Mogura

© 涼川 りん (著) / HAKUSENSHA 白泉社

La entrada El popular manga Asobi Asobase está por finalizar se publicó primero en Kudasai.



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+